Vendedor en Cartagena cobra cien mil pesos por cuatro mangos a unos turistas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Cartagena, unos turistas se llevaron una sorpresa cuando un vendedor de mangos cobró la suma de cien mil pesos por apenas cuatro mangos.

En Cartagena, unos turistas se llevaron una sorpresa cuando un vendedor de mangos cobró la suma de cien mil pesos por apenas cuatro mangos.🤖 La IA de Minuto30 te resume este artículo.A un turista en Cartagena le cobraron 100.000 pesos de más por cuatro mangos. La unidad policial Plan Titán 24 intervino y medió en la situación, logrando que el vendedor devolviera el dinero y se disculpara por su actuación.

Después de intervenir en el asunto, la Policía medió con el comerciante, quien finalmente accedió a devolver el dinero a los turistas afectados. “Disculpas porque tengo mis hijos y me voy a poner a lo correcto con las cosas, con Dios, y que Dios me lo bendiga. Le pido mil, mil, mil, mil disculpas” dijo el vendedor en un video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena: Vendedor devolvió dinero tras cobrar 100 mil pesos por 4 mangosEl comerciante presentó disculpas a los compradores.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Le pido disculpas”: Vendedor que le cobró 100.000 pesos por cuatro mangos a turista en CartagenaVendedor le cobró 100.000 pesos a turista en Cartagena por cuatro mangos, aprovechando que desconoce la moneda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: el vendedor que cobró $100.000 por dos mangos en Cartagena tuvo que pedir disculpasNo cesan los cobros excesivos a turistas en Cartagena. Un vendedor de mangos cobró una irrisoria suma por dos mangos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vendedor en Cartagena le cobró $100 mil por cuatro mangos a un turista extranjeroEl incidente tuvo lugar cuando el comerciante intentó cobrarle al visitante la exorbitante suma de 100 mil pesos por cuatro mangos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mototaxista acusado de asesinar a un vendedor de aguacates se entregó a la Fiscalía en BucaramangaOcho días después de la muerte de Delio Hernández Durán, el vendedor de aguacates asesinado tras golpear accidentalmente con su carreta una motocicleta, el señalado homicida se entregó a las autoridades. Al tener ya una orden judicial, el CTI de la Fiscalía procedió a capturarlo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se entregó a las autoridades joven que habría asesinado a un vendedor de frutas en BucaramangaEl asesinato del vendedor informal causó indignación en Bucaramanga debido a la extrema intolerancia del hecho que quedó grabado en videos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »