Abuelo de Eileen Paéz asegura que el padrastro tiene que ver con la desaparición de la niña

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Tolima Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado 13 de abril fue suspendida la búsqueda de la niña de dos años desaparecida en extrañas circunstancias en Tolima.

El pasado 13 de abril fue suspendida la búsqueda de la niña de dos años desaparecida en extrañas circunstancias en Tolima.La búsqueda fue suspendida y aún no hay pistas del paradero de la niña de dos años que cumple 12 días desaparecida en extrañas circunstancias en Roncesvalles, Tolima.

Los abuelos de la menor hicieron un nuevo llamado a la Fiscalía para que agilicen la investigación de la desaparición de su nieta.Luis Ángel Paz, abuelo materno de Eileen, aseguró que la pareja sentimental de su hija tiene relación con la desaparición de la niña. Aunque por el momento se desconocen muchos detalles de la investigación, las autoridades tendrían en su poder un importante material probatorio que indicaría que la niña estaría siendo víctima de violencia intrafamiliar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspendieron la búsqueda de la niña Eileen Páez de 2 años en el TolimaEl Puesto de Mando Unificado en el municipio de Roncesvalles determinó que en terreno las labores finalizaron. Pese a los esfuerzos y trabajo durante 8 días no se logró ubicarla.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Búsqueda suspendida de la niña Eileen Páez: capturan al padrastro por violencia intrafamiliar en el TolimaLa búsqueda de la pequeña Eileen Páez, desaparecida, ha dado un giro decisivo con la captura de su padrastro, Bryan Steven Lozano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Padrastro de Eileen, niña desaparecida en Tolima, fue capturado: es señalado de maltratoEl pasado 8 de abril desapareció en el municipio de Roncesvalles (Tolima), Eileen Paz, una bebé de 2 años. Desde entonces no se tiene rastro del paradero de la niña,  pero en las últimas horas las autoridades capturaron al padrastro de la menor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan al padrastro de Eileen, la niña de dos años desaparecida en el TolimaLas autoridades anunciaron en la mañana del sábado 13 de abril que la búsqueda fue suspendida luego de una semana de labores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Eileen Scarlett en Tolima: Capturan al padrastro de la niña tras una semana desaparecidaLa gobernadora de Tolima anunció en la mañana de este sábado (13 de abril) la captura del padrastro de la pequeña Eileen Scarlett Panesso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobernación delega un equipo para apoyar la búsqueda de la pequeña Eileen en TolimaLa preocupación se ha intensificado en el municipio de Roncesvalles, Tolima, ante la desaparición de la pequeña Eileen, de quien no se tienen noticias desde el viernes 5 de abril.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »