Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros Poblados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario dio declaraciones desde Washington. Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros Poblados.

“Y no solamente espero que se produzcan capturas sino que haya decisiones muy claras y ejemplarizantes por parte de la justicia frente aquellos que pretendieron defraudar al Estado colombiano”, dijo Duque.

Por este escándalo el mandatario argumentó que se está trabajando con las autoridades estadounidenses y con todos los organismos competentes de control en Colombia. Hace poco se enfrentó a una moción de censura en la cámara de representantes. Sin embargo, un día antes de la votación en el Congreso, la funcionaria renunció a su cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que dijo Duque sobre colaboración que ofreció Tapia en caso Centros PobladosEmilio Tapia ofreció colaboración con la Fiscalía. Lo que dijo Duque sobre colaboración que ofreció Tapia en caso Centros Poblados. Haití?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La dura respuesta del presidente Duque a la viuda del Mono Jojoy'Rendirle homenaje a la encarnación de todas las formas del mal es sencillamente inadmisible' parte de la respuesta ante lo dicho por la Senadora Sandra Ramírez Mire q quien habla un delincuente q se tomó el poder hace 40 años el paraco de urive
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En tierra de un exfarc, Duque presentó avances de la paz a Sebastián PiñeraEl Gobierno Nacional presentó los avances de su programa Paz con Legalidad ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El viaje de Duque a EEUU: muchos millones pero pocos avancesTras la visita de IvanDuque a España con ocasión de la Feria del Libro, el presidente aterrizó en Estados Unidos el pasado domingo. IvanDuque LOS MILLONES DE QUIÉN IvanDuque Dos grandes fracasos IvanDuque SOS AYUDEMEN SOY VÍCTIMA RED DE TRATA DE BLANCAS DE LA POLICÍA VICTIMARIO INTENDENTE FRANCISCO JIMÉNEZ CERRITO VALLE
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sebastián Piñera tras reunión con Duque: 'hemos logrado grandes acuerdos en áreas importantes'Piñera afirmó que se desarrollarán acciones para fortalecer la Alianza del Pacífico y el Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur). HIJUEPUTAS falsos mentirosos ¿ Para qué putas publican basura, malparidos RCN?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exclusivo: Emilio Tapia y el despilfarro en préstamos, apartamentos, carros y gastos personales en el escándalo del MinTICSEMANA revela cómo Emilio Tapia terminó siendo el cerebro del contrato de Centros Poblados con MinTIC. Los 70.000 millones de pesos se despilfarraron en préstamos, apartamentos, carros, gastos personales y giros al extranjero. El expediente es escandaloso. Increíble que las entidades no sean capaces de hacer un verdadero análisis cualitativo de los socios de UT o lo que sea, nadie sedio cuenta que esta RATA les tres vueltas y se les coló? Eso quiere decir, claramente, que esa platica se perdió? Que nadie va a devolver un centavo? Qué va a pasar con esos bienes adquiridos? Será que ahora sí siente vergüenza karenabudi o mantendrá su capa de súper héroe y cobijada por infopresidencia? quevergüenza IvanDuque Vicky, cuando Petro denuncio hace años al ladrón Emilio Tapia, decía que el andaba en los clubes tomando whisky con algunos directores de medios de comunicación. QueVerguenza
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »