Sebastián Piñera tras reunión con Duque: 'hemos logrado grandes acuerdos en áreas importantes'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piñera afirmó que se desarrollarán acciones para fortalecer la Alianza del Pacífico y el Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur)

Foto: Presidencia Sebastián Piñera tras reunión con Duque: "hemos logrado grandes acuerdos en áreas importantes"Sebastián Piñera, en la que se tocaron temas como la salud, los avances en la vacunación y el cambio climático.

El mandatario chileno destacó los acuerdos logrados durante el encuentro con Duque, señalando que serán de vital importancia para ambos países.“Además de firmar tratados, hemos logrado grandes acuerdos en áreas que son importantes y trascendentes para Colombia y para Chile”, dijo Piñera en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena.

“Segundo, los grandes temas que nos preocupan: cómo seguir protegiendo con eficacia la salud y la vida de nuestras poblaciones y colaborar en esta lucha contra la pandemia del coronavirus y por acelerar el proceso de vacunación en nuestros países”, expresó Piñera.

El presidente Duque dijo que espera que a finales de este año estén listas las herramientas para la reducción de emisiones.El mandatario colombiano expresó que fue suscrito el tratado de extradición, en la lucha contra el crimen transnacional. “Ese tratado es, justamente, para que la colaboración en materia de justicia nos permita desmantelar estructuras de crimen organizado y que, nuestro sector defensa y nuestro sector justicia”, puntualizó Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HIJUEPUTAS falsos mentirosos ¿ Para qué putas publican basura, malparidos RCN?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parque Jaime Duque albergará conciertazo homenaje al “revolucionario musical” Lee Perry - PulzoParque Jaime Duque celebra gran homenaje a Lee 'Scratch' Perry | Eventos musicales en el Parque Jaime Duque, cerca de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Saab golpea nueva cita de Maduro con opositoresEl nuevo ciclo de diálogos entre el gobierno de Venezuela y la oposición estuvo marcado por una polémica relacionada al empresario colombiano Alex Saab. Le contamos de qué se trata 👇 Maduro nunca va permitir elecciones libres, para pasar de Miraflores a la cárcel.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Liberan en Canadá a ejecutiva de Huawei, acusada de fraude bancario, tras acuerdo con EE. UU.Inmediatamente Meng Wanzhou tomó luego un vuelo con destino a la ciudad china de Shenzhen. ¿En qué consistió el trato? Wow! Dice este medio: Participó por video y respondió en 'CHINO'. Tremendos ellos. La burocracia internacional....😭😭
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Boca Juniors tendría fecha para el regreso de Sebastián VillaSebastián Villa finalizó su sanción disciplinaria con Boca Juniors y está a la espera de volver a jugar con el primer equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Team Cartagena, dando pedal del bueno en la Vuelta a AntioquiaEn la crono, Team Cartagena se situó de sexto en equipos, mientras que en la primera etapa de la Vuelta a Antioquia metió a Juan Sebastián Campo en el sexto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »