Lo que dijo Duque sobre colaboración que ofreció Tapia en caso Centros Poblados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Emilio Tapia ofreció colaboración con la Fiscalía. Lo que dijo Duque sobre colaboración que ofreció Tapia en caso Centros Poblados.

Lo anterior quiere decir que estos congresistas habrían estado contactando en repetidas ocasiones a funcionarios del MinTIC para presionar el proceso.El mandatario fue enfático en que quiere que caigan todos los responsables. Señaló que la investigación debe llegar a fondo y que las personas implicadas deben pagar.

“Aquí no podemos tener ningún tipo de contemplación con la corrupción y mensajes de fondo. Yo no sé Emilio Tapia que diga o qué no, pero si lo que tiene que decir es para que salgan los responsables, bienvenido sea”, dijo Duque. Además, el jefe de Estado alegó que lo mejor con que se pudo proceder fue con la caducidad del contrato. También celebró que los embargos fueron también una buena decisión.

“Yo estoy con ilusión de ver a todos esos delincuentes, que han sido capturados, contando realmente cómo es que tenían pensado hacer ese defalco al estado”, concluyó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haití?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Tapia prende ventilador: echará al agua a congresistas implicados en escándalo de Centros PobladosEl cuestionado contratista quiere negociar con la FiscaliaCol. A cambio, revelará nombres de políticos implicados en la corrupción de los $70 mil millones FiscaliaCol EL CARTEL DE LOS SAPOS FiscaliaCol 'quiere colaborar una vez más', acaso este señor cuando ha servido para algo. FiscaliaCol Jajajaja uju
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El dueño del negocio era Emilio Tapia”: habla contratista de Centros PobladosJuan Carlos Cáceres explica el papel que cumplió el polémico contratista condenado por el carrusel de la contratación. Tapia fue enviado a la cárcel este viernes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez envió a la cárcel a Emilio Tapia, Luis F. Duque y Juan José LaverdeA la cárcel Modelo fueron enviados los imputados. Juzgado descartó un presunto peligro que corra Tapia y no le otorgó prisión domiciliaria. Por fin algo de luz en medio de las tinieblas. 'El cinismo de estos pícaros es increible, si ve karenabudi MinTIC_responde a responder por ineptos e Incompetentes, y espabile infopresidencia IvanDuque nombrando ineptos en esos cargos y sosteniendolos, OJO PGN_COL OJO FiscaliaCol CGR_Colombia Que buen mensaje el en vista a detención intramural que se acabe tanta alcauteria
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Procuraduría pide enviar a cárcel a Emilio Tapia y Luis Duque por escándalo MinTIC con Centros PobladosCentros Poblados prepara demanda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Lo pillaron robando por Los Balsos y lo capturaron por Oviedo | Minuto30.comUn robo se registró en un Supermercado de la Loma de los Balsos este viernes 24 de septiembre. El individuo fue capturado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a BogotáEl retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a Bogotá. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Ahora denuncia a su chofer y al portero del edificio, y para casita otra vez, a esperar otro contrato. Justicia talibana es lo que se merece. Uinvestigativa Increible como dejan que siga robando... Uinvestigativa Aqui a los corruptos les dan segundas , terceras, cuartas jajjajaja duro.... Pa que perfeccionen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »