El viaje de Duque a EEUU: muchos millones pero pocos avances

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras la visita de IvanDuque a España con ocasión de la Feria del Libro, el presidente aterrizó en Estados Unidos el pasado domingo.

Tras la visita de Iván Duque a España con ocasión de la Feria del Libro, el presidente aterrizó en Estados Unidos el pasado domingo. A pesar de tener una agenda protocolaria, se reunió con empresarios pero fue su encuentro en la casa del magnate Jeff Bezos, el más relevante. Hablaron sobre medio ambiente y el dueño de Amazon donará más de mil millones de dólares a Colombia.

En Nueva York, Duque se reunió con Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, el tema central fue el cambio climático y la conservación de áreas protegidas en en el país. Duque ofreció un discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas y en privado habló con el secretario de la ONU, António Guterres. Para Joe Biden fue su primera Asamblea como presidente.

-Publicidad.- Lo único que Duque recibió de Biden, fue una invitación que Wendy Sherman, subsecretaria de Estado, le hizo a la canciller, Marta Lucía Ramírez a una cumbre el 9 de diciembre que tratará sobre la situación en Venezuela. El presidente tendrá que esperar hasta diciembre para ver si será posible el primer acercamiento con Biden.

Le podría interesar: Iván Duque, premiado por ambientalista en EE. UU. pero en Colombia nadie le cree

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque SOS AYUDEMEN SOY VÍCTIMA RED DE TRATA DE BLANCAS DE LA POLICÍA VICTIMARIO INTENDENTE FRANCISCO JIMÉNEZ CERRITO VALLE

IvanDuque Dos grandes fracasos

IvanDuque LOS MILLONES DE QUIÉN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disidencia de las FARC dice que el atentado contra Duque fue un 'golpe contundente' | Minuto30.comEl jefe de la disidencia de las FARC que se atribuyó el atentado del pasado 25 de junio contra el helicóptero presidencial donde viajaba el mandatario colombiano, Iván Duque, lo justificó diciendo que es 'su visión' como insurgentes dentro de la cual sus 'golpes serán contundentes' con la 'oligarquía'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Pulla: El culto a la MEDIOCRIDAD de Iván DuqueLaPulla | Iván Duque nos ha demostrado que no solo él es un mediocre, sino que aplaude y premia la mediocridad de su gabinete. Estamos ante un gobierno tan malo. 👉 El no es mediocre es un comisionista de negocios para sus jefes muy eficiente. Lo de Presidente de los Colombianos es su fachada. La pulla es fajardista Trash journalism es en lo que el espectador se convirtió
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Messi será baja para el PSG por lesión en el duelo contra el MontpellierEl jugador argentino sufre problemas de rodilla y guardará reposo de cara al duelo por Champions. Así empiezan y en un año lo vemos jugando en Argentina La 'Vedette' del nuevo PSG...😒 Pero éste es La Verdadera Estrella, hoy en Paris, y para los próximos 10 años👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »