Discusiones sobre las propuestas de los candidatos presidenciales en justicia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Discusiones sobre las propuestas de los candidatos presidenciales en justicia. ContenidoPremiumEE Elecciones2022 ColombiaDecide

Según información de la Corte Constitucional, en 2021 se presentaron en Colombia 436.031 tutelas por violaciones a derechos fundamentales.

Esto es como si todos los habitantes de un municipio del tamaño de Manizales hubiesen acudido a la justicia porque les vulneraron sus derechos. Los datos de la Policía muestran que en ese mismo año se cometieron en el país 13.873 homicidios. Esto es como si hubiesen asesinado a toda la población de un municipio como Caparrapí, Cundinamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo petrogustavo

sergio_fajardo Jajajajaja, el periódico del establecimiento del CENTRO PURO tratando de levantar a Fajardo, jajajaja. No, señores , ya esa remontada no se dio, acéptenlo. Ni con su infame LaPullaOficial ni de ninguna otra forma levantarán al ególatra e inservible Fajardo.

petrogustavo

Será 'Injusticia' que eso es lo que predomina en todos los sectores; económico, social, educativo, etc.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El balance que hizo el periodista Mauricio Gómez sobre Petro en Alcaldía de BogotáZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. ZonaChero enamorada de Petrosky Yo me zonafico La oficina de prensa de la alcaldía informa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pipe Pardo sobre los cuadrangulares: “No escogemos rivales” y el sueño por el que vaEl DIM recuperó a Pipe Pardo en un momento clave. ¡Regresó con asistencia! Y ahora que vienen los partidos más exigentes, los jugará pensando en cumplir su nuevo sueño.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »