Directorio de domicilios, una propuesta para que no salgas de casa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fenalco, la Camara de Comercio y otras instituciones promueven esta iniciativa para afrontar la crisis del coronavirus en Cartagena.

El confinamiento en Colombia para evitar la propagación masiva del coronavirus marcha por su segunda semana y varias instituciones se unieron para ayudar y facilitar algunas labores a las personas que continúan en casa cumpliendo con las medidas.

Una de estas iniciativas es el Directorio Domicilio Seguro, creada por un grupo de restaurantes y promovida por Fenalco, Cámara de Comercio de Cartagena, Comfenalco, Corpoturismo, Sena y el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.La iniciativa busca establecer un protocolo de seguridad e higiene para garantizar la producción, transporte y entrega de pedidos en casa sin poner en riesgo a las personas de contraer la COVID-19.

Entre las medidas resalta que un grupo de personas se empaca los productos en cajas y lo sella para que el mensajero no tenga contacto con él, un proceso de desinfección por parte del mensajero y pagos en líneas o con datáfonos cubiertos y desinfectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Por corte de agua la comunidad del barrio Belalcázar tiene que salir de sus casas y hacer largas filasEn medio del aislamiento obligatorio decretado para prevenir el contagio del Covid- 19, decenas de personas debieron salir de su casa para hacer una larga fila Y así es imbecil del alcalde se da pantalla subiendo videos que esta ayudando, ¿a quien? A su madre será por que de resto a los paisas nos tiene sin ninguna solución real QuinteroCalle
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cualquier decisión para proteger a mis ciudadanos es la correcta: alcalde de MiamiFrancis Suárez habló sobre su propuesta de suspender los vuelos nacionales e internacionales que salen de sitios críticos para el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piden que a profesionales de la salud les den hospedaje fuera de casaSenadores piden que a profesionales de la salud les den hospedaje fuera de casa ► • ¿Cuál es la realidad del personal médico y de enfermería en el país? Cuéntenos con el numeral SerMédicoEnColombiaEs De los profesionales de la salud, médicos, bacteriologs enfermers, en momentos como este debemos valorar su gran esfuerzo y el riesgo que corren todos los días. AyudemosALosMedicos CoronavirusEnColombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quedarse en casa no es una opción para millones de egipciosA falta de dos horas para el inicio del toque de queda para controlar la propagación del coronavirus en Egipto, Rabiaa espera en una acera de El Cairo a que al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Twitter se proponen actividades para que los bogotanos las hagan en sus casas | ELESPECTADOR.COMEjemplo de esto es la cuenta SantaFe, la cual envió una imagen de su mascota para que los niños la impriman, coloreen, firmen y suban de vuelta para competir por la mejor. Maldecir a AlvaroUribeVel y espera su pronta captura. Es hermoso y une a la familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca las medidas de apoyo a adultos mayores | ELESPECTADOR.COMDado que las personas de más de 70 años tienen prohibido salir de sus hogares hasta el 31 de mayo, el Gobierno y las empresas lanzaron una serie de ayudas para protegerlas. bbva Ni siquiera contestan las líneas de atención para saber cómo se debe proceder. Una persona mayor que requiere una actualización de datos y por esta razón no ha podido retirar su dinero, no tiene con QUÉ COMER!!!! Inútiles!!!! EstaEnTusManos IvanDuque la repatriación de cientos de colombianos que no han podido y quieren regresar a sus casas colatrapadosau tambiensomoscolombia regresoseguroacasa DanielSamperO JuanDaVelez lcvelez fdbedout Pensionados doban 60 a 90 dias de cuarentena,difieran créditos Libranza a final de plazo,diferir no es credito,somos más de 2 millones,nos quedamos en casay colaboramos,único ingreso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »