Quedarse en casa no es una opción para millones de egipcios

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A falta de dos horas para el inicio del toque de queda para controlar la propagación del coronavirus en Egipto, Rabiaa espera en una acera de El Cairo a que al

gún cliente rezagado le ayude a vaciar lo que le queda en las cajas de plástico de su pequeño puesto ambulante de verduras.

En Egipto se han registrado 710 casos y 46 muertes por COVID-19. Las autoridades decretaron el pasado 25 de marzo un toque de queda parcial de 19.00 a 6.00 y limitaron el horario de los comercios, con el cierre de los no esenciales el fin de semana, incluidos los puestos en la calle. “Desde principios de año el país estaba muy parado, luego el coronavirus y el toque de queda. El trabajo es muy poco, pero aún así tenemos que bajar a trabajar porque la mayor parte de nosotros, los artesanos, trabajamos día por día y no podemos quedarnos en casa”, explica.El taxista Mustafa, de 57 años, está operado del corazón y sufre diabetes.

“Dios me ayuda, un amigo me trae algo y otro me presta 200 libras, otro me presta 50 y así hasta que Dios lo solucione”, comenta el taxista que ahora sólo trabaja de forma esporádica si algún cliente de confianza le contacta.Según cifras oficiales hay otros cerca de 9 millones de egipcios como Rabiaa, Mahmoud y Mustafa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tienda D1 fue robada durante el aislamiento preventivo en BogotáTienda D1 fue robada durante el aislamiento preventivo en Bogotá. Ante la urgencia de quedarse en casa, varios supermercados han sido el foco de atención de los delincuentes para abastecer no solo su nevera, sino sus bolsillos. SosCucutaSeAsfixia Ratas, la autoridad debería tener medidas de excepción para enfrentar delincuencia. No essólo robar, robar en un crisis de éstas es lo más grave que puede haber. Debería haber autorización para disparar y, en caso tal, decretar q penas por delitos de éste tipo se triplican y ya.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comerciantes de Ciudad de México se resisten a quedarse en casa ante COVID-19Los comerciantes del centro de Ciudad de México se resisten a cerrar y quedarse en casa ante las peticiones de las autoridades para evitar la propagación del
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por violar cuarentena en Santa Marta, conductores deben hacer planas“No debo salir de casa', es una de las oraciones que deben repetir infractores en una libreta. Esto tiene que ser un chiste JEJEJEJEJE... Deben de realizar un cuarderno completo de 100 hojas. Unos encima de otros 🤦🏻‍♀️.... distancia mínima de 1.80 metros!!! Es lo ÚNICO que frena esto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Plasma de sobrevivientes a la COVID-19 es la “única” opción antes de una vacunaLa terapia con plasma de pacientes recuperados de la COVID-19 es la 'única' opción disponible actualmente para enfrentar la pandemia en EE.UU. mientras se de Quien afirma esta noticia o cuáles son las investigaciónes para esa información?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Van 3.724 multados en Medellín por incumplir cuarentena, dinero será para la salud'El dinero de los irresponsables se entregará a los héroes”, afirmó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Las autoridades calculan que son cerca de 3.000 millones de pesos por las multas impartidas hasta el momento. Jummm , si la gente los paga Pero que lo cobren pues! Data crédito y listo Yo como q no como esa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Vieja novela de RCN volvió para quedarse en la programación habitual?¿Vieja novela de RCN volvió para quedarse en la programación habitual? En tiempos de cuarentena, algunas producciones han tenido que cambiar de horario. RCN, cada día está peor, nada nuevo ,está canal debe dar un paso al costado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »