El Coronavirus destruye casi 834.000 empleos en España en el mes de marzo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Seguridad Social española perdió 833.979 afiliados al cierre del mes de marzo por el impacto del COVID-19, lo que supone la mayor caída de su historia y d

eja el número de cotizantes en 18,4 millones, mientas que el desempleo registró el mayor aumento mensual de la serie con 302.265 nuevos demandantes de trabajo.

En cuanto al paro contabilizado en las oficinas de empleo del organismo público , ha sumado 302.265 nuevos demandantes en marzo, lo que deja el total de parados en 3,54 millones tras la mayor subida del desempleo mensual de la historia. Así, el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social explica que en los primeros once días del mes, cuando el empleo aún evolucionaba con normalidad, la ocupación aumentó en 64.843, mientras que entre los días 12 a 31 de marzo, se desplomó en 898.822.

En cuanto al paro, la evolución en marzo fue igual: los primeros 12 días del mes el número de desempleados registrados se había incrementado sólo en 2.857 personas, pero terminó con esa subida mensual histórica de 302.265 nuevos demandantes de empleo, según los datos del Ministerio de Trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro evento afectado por el coronavirus, aplazan el Criterium DauphinéOtro evento afectado por la pandemia del nuevo coronavirus: aplazan el Criterium Dauphiné. Esto dijo la organización de la competencia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

España reporta récord de 849 muertes en un día por el coronavirusEntérese de los recientes hechos sobre el COVID-19 en España, Italia, EE.UU. y Rusia. “Esta es una batalla a largo plazo”: OMS.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Millonarias estrategias de Airbnb para ayudar con la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEntre las acciones que la plataforma implementó está pagar 250 millones de dólares a los anfitriones para ayudar a cubrir el costo de las cancelaciones por el COVID-19. Además, creó un fondo de apoyo para Superhosts de 10 millones de dólares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aterrador antes y después de calles de Nueva York por el coronavirus¿Cómo ha cambiado la vida en Nueva York con el coronavirus? Mire estas fotos del 'antes y después' de las calles de la 'ciudad que nunca duerme' ➡️ Que fotos tan chimbas.... abren la de Nueva York con fotos de Washington 🤦🏽‍♂️, quien escribe esas notas tan de baja calidad y con fotos tan mal tomadas de sitios que ni se ven bien
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo Estados Unidos se convirtió en el nuevo centro del coronavirus¿Cómo Estados Unidos se convirtió en el nuevo centro del coronavirus en el mundo? En tan solo mes y medio, el país pasó a tener el mayor número de casos diagnosticados. ➡️ | Vía bbcmundo bbcmundo Por pensar en la puta economía en lugar de la gente. bbcmundo Porque los aeropuertos seguían funcionando, sencillo. bbcmundo Hacen más pruebas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El rastro de contagios de coronavirus que causó la muerte de una monja¿Cómo se contagió la monja que murió por coronavirus en Cartagena? Las autoridades buscan establecer el rastro de contagios que derivó en su muerte. Esto es lo que se sabe ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »