Por violar cuarentena en Santa Marta, conductores deben hacer planas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por violar cuarentena en Santa Marta, conductores deben hacer planas ►

Al mejor estilo de los colegios para hacerle caer en cuenta al alumno que cometi\u00f3 un error y que no lo debe repetir, los agentes de tr\u00e1nsito de movilidad optaron por poner a hacer planas escritas a los conductores que de manera injustificada violan la cuarentena obligatoria en Santa Marta.

Los conductores para evitar que sus carros y motocicletas le sean inmovilizados acceden a llenar dos hojas a mano con el mensaje \u201cno debo salir de casa\u201d, \u201cno debo salir en cuarentena\u201d.La secretaria de Movilidad, Jazm\u00edn Sanchez, dijo que \u201ccon estas planas buscamos crear conciencia entre los conductores que han salido en sus veh\u00edculos y no son arropados por las excepciones, necesitamos que todos nos ayuden a mantener controlado la covid-19\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Unos encima de otros 🤦🏻‍♀️.... distancia mínima de 1.80 metros!!! Es lo ÚNICO que frena esto.

JEJEJEJEJE... Deben de realizar un cuarderno completo de 100 hojas.

Esto tiene que ser un chiste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por grave incendio en la Sierra Nevada de Santa MartaComo si no faltara nada más en el país... Preocupación por grave incendio en la Sierra Nevada de Santa Marta JESÚS 💔🤯 La depredación del hombre por avaricia. Nos merecemos lo que está pasando y lo que viene. Somos la plaga del planeta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Voraz incendio consume la Sierra Nevada Santa MartaLa conflagración lleva más de tres días activa. FisicoImpuro 😬😬😬😬 Esto es d no creer este incendio lleva 7 días y este gobierno d porquería no a sido capas d mirar allá t poner todas las fuerzas d ayuda para apagar esos incendios esta pasando lo mismo q este virus hay a q no aumenten las muertes hay si no mueven las manos q miserables Hace 3 Días Veo esta noticia por diferentes medios de comunicación, la pregunta es. Están haciendo lo suficiente para apagar el incendio? Porque no se ven Aviones o elicopteros tirando agua desde los aires para que esto no se extienda mas..!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

COVID-19: en Santa Marta el reto es garantizar acceso al agua | ELESPECTADOR.COMLa alcaldesa Virna Johnson asegura que hay una estrategia de inmediato y mediano plazo para abastecer de agua los sectores que no están en el ciclo de distribución. Sector turismo, el más golpeado con la cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Oposición aboga por otra reforma tributaria por efecto del coronavirus en la economía | ELESPECTADOR.COMPara el senador Jorge Robledo se requiere que las 500 mayores empresas del país hagan esfuerzos fiscales y esos recursos vayan a salud, lucha contra la pobreza y el desempleo, y respaldo al aparato productivo. ¿Cuáles son sus propuestas? Como joden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Ecuador ha sido tan golpeado por el coronavirus?Las alarmas se disparan en Ecuador por el impacto del coronavirus: ya son el país de Suramérica con más muertos per cápita. ¿Por qué han aumentado tanto los casos allá? Hablamos con un especialista en Salud Pública y esto explicó - Porque tal vez allá no ocultan o maquillan información. Como puede estar sucediendo acá Porque el petardo que tienen de presidente cancelo todos los servicios que estaban vigentes cuando se fué Rafael Correa y cerró parte de la red hospitalaria, enormes diferencias entre gobernantes Hermosa su selección de información... Y si hablamos del 'evento 201' de la fundación de la familia Gates? Real, con evidencias, y demasiado casual.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zonas rojas de Colombia, azotadas por el conflicto armado, también sufren por el coronavirus - Noticias CaracolZonas rojas de Colombia, azotadas por el conflicto armado, también sufren por el COVID_19. Estas comunidades permanecen preocupadas, bien sea porque no cuentan con sistema de salud eficiente o por falta de recursos para conseguir alimentos También hay zonas abandonadas de Colombia,azotadas por el aislamiento de parte gobierno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »