EN VIDEO: Por corte de agua la comunidad del barrio Belalcázar tiene que salir de sus casas y hacer largas filas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio del aislamiento obligatorio decretado para prevenir el contagio del Covid- 19, decenas de personas debieron salir de su casa para hacer una larga fila

La situación se presentó en el barrio Belalcázar donde la comunidad denuncia que debido a un corte de agua en la zona, tuvieron que estar ‘atumultados’ con los vecinos para recibir agua de un carro tanque.

La comunidad pide a las autoridades que estás situaciones no se presenten en los barrios y evitar que la gente salga de sus casas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y así es imbecil del alcalde se da pantalla subiendo videos que esta ayudando, ¿a quien? A su madre será por que de resto a los paisas nos tiene sin ninguna solución real QuinteroCalle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Pronunciamiento oficial de America por emergencia de hinchas atrapados en países de SuraméricaPronunciamiento oficial de America por emergencia de hinchas atrapados en países de Suramérica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Ronaldinho, derrotado en la cárcel por un asaltante y un homicida - Pulzo.comEl exfutbolista brasileño, actualmente preso en Asunción, Paraguay, por portar un pasaporte adulterado de ese país, cayó en un partido de ‘futvoley’. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

MinSalud insiste en que no hay riesgo de contagio por coronavirus en animalesEl MinSaludCol hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten el abandono de mascotas que se viene presentando en el país, con la creencia de que son transmisoras o portadoras de covid-19. MinSaludCol Desalmados e ignorantes . Las mascotas son parte de la familia .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En medio de emergencia sube tarifa de energía en Quindío por 'ola de calor'Los habitantes de este departamento rechazaron esta medida adoptada por la Empresa de Energía del Quindío. Dicen que no saben de dónde sacarán los recursos para cancelar este aumento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En vivo: van 17 muertos y 1.065 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 1.065 casos, siendo Bogotá, con 472, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 17 personas y recuperado 39. Sube la curva,!!!!. Atlántico sólo 4 casos ERROR! Magdalena 0 casos? Revisen su información!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »