'Dicen que Uribe se parece a Simón Bolívar. Se parece a Gustavo Bolívar'

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los argumentos con los que luchogarzon dice que Uribe no se parece a Simón Bolívar sino a Gustavo Bolívar. ElDebate - DenunciaDeUribeEs Véalo aquí:

"Dicen que Uribe se parece a Simón Bolívar. Se parece a Gustavo Bolívar"

Así lo indicó en el programa El Debate el exalcalde Bogotá, Luis Eduardo Garzón, quien además insistió en que el comunicado de la defensa del expresidente Álvaro Uribe es una "proclama política".

porque ni más ni menos, el tutelatón ¿quién se lo inventó? Petro y su combo de Gustavo Bolívar. ¿Quién inventó las movilizaciones para enfrentar todo el tema del procurador Ordóñez? Petro y su gente. La solidaridad internacional, Petro y su gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: FLIP pide a la Corte proteger a los periodistas y sus fuentesLa Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) hizo pública su postura sobre la exposición indebida de periodistas en el fallo en el que dictó medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Defensa de Uribe no interpondrá recurso de reposición ante la Corte🚨 Defensa de Uribe (AlvaroUribeVel) no interpondrá recurso de reposición ante la Corte. La ampliación de esta noticia aquí. ➡️ AlvaroUribeVel El recurso reposición es cuando hay una equivocación evidente del juez... de lo contrario lo prudente es apelar ... en este caso al parecer interpondrán una tutela por vía de hecho ... debe estar bien fundamentada para ser admitida AlvaroUribeVel no mas bochinche con uribe que se desmovilice,diga verdad,repare victimas se acoja jep le garantizan que no va preso sigue como senador igual como los de las farc cual es el problema si sabe que es culpable si quieren mas que le piquen caña AlvaroUribeVel Pues claro, sería absurdo, ante los mismos mamertos, ladrones, guerrilleros? Esto necesita es una acción de tutela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quiénes son las once personas que la Corte ordena investigar por el caso Uribe?La decisión de la Sala Especial de Instrucción no solo tuvo al expresidente como destinatario, sino que también dispuso que la Fiscalía inicie investigaciones contra once implicados en el caso por tratar de engañar a la Corte. Este es el listado completo de los salpicados. Revelan los nombres de las personas y en las próximas dos semanas aparecen todos muertos en un voladero de norte de Santander con dos botas izquierdas y un camuflado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe, ¿fortalecido o debilitado?TiempoDeOpinar | Uribe, ¿fortalecido o debilitado?, por JuanLozano_R 'Quizás no se habría despertado la indignación de tantos si el desparpajado cinismo de los senadores de la Farc no se hubiera expresado celebrando esa acción de la justicia'. ➡️ JuanLozano_R JuanLozano_R Indignación de quién? JuanLozano_R Hay Similitudes o diferencias quizas no las vemos entre dos mandatarios, uno condenado y otro por condenar, su Pueblo lo amo pero tambien lo odia. No sabemos si hizo lo que tenia que hacer, por Poder o por amor a su Nación lo que si sabemos es que hoy hay defensores y opositores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habla Diego Cadena: 'No me estoy inmolando por Uribe ni por nadie'Habla Diego Cadena: 'No me estoy inmolando por Uribe, ni por nadie'. En entrevista con RCN, ofreció someterse al polígrafo ➡️ Jajajaa ah bueno. DELINCUENTES 🤣🤣🤣😂🤣 esta desesperado el hampon cadena
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Uribe tiene garantías en la Corte Suprema de Justicia?'Lo echaron al agua (...) uy esto se calentó', dice Matador000 cuando PinzonBueno señaló que FicoGutierrez 'podría ser bueno' para la presidencia de Colombia. ElDebate - DenunciaDeUribeEs | Véalo aquí: Matador000 PinzonBueno FicoGutierrez Eso sería la prolongación del uribismo, uuuyyy más de lo mismo? Entonces 'que supone uno'? Apaguemos y vámonos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »