Uribe, ¿fortalecido o debilitado?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | Uribe, ¿fortalecido o debilitado?, por JuanLozano_R 'Quizás no se habría despertado la indignación de tantos si el desparpajado cinismo de los senadores de la Farc no se hubiera expresado celebrando esa acción de la justicia'. ➡️

Si no hubieran dejado volar al acusado narcoterroristra \u2018Santrich\u2019, o si no siguiera desafiante la espantosa impunidad de los premiados violadores de ni\u00f1os de las Farc, tantas veces probada por las v\u00edctimas, tantas veces negada c\u00ednicamente por los victimarios, la valoraci\u00f3n colectiva sobre el caso Uribe ser\u00eda distinta.

Lo liberaron de la tarea de defender al gobierno Duque y lo volvieron a poner, victimizado, en el centro del debate pol\u00edtico.Martirizaron a Uribe. Les dieron la raz\u00f3n a sus advertencias. Lo legitimaron ante sus seguidores. Le devolvieron el toque de trompeta para que volvieran a salir uribistas de todos los rincones y para que muchos no uribistas se solidarizaran con \u00e9l.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanLozano_R Sigan buscando como disimular la, arrestada del culebrero, buscando líos donde no los hay, el uribismo está lleno de fanáticos, como los que seguían a hitler.

JuanLozano_R Q columna tan desafortunadamente tratando desviando la atencion de lo de Uribe con lo de las Farc, creame q a la mayoria de la gente le importa un pepino la opinión de las FARC, la corte actuo en derecho nos guste o no, no genera cortinas de humo

JuanLozano_R Uribe es fuerte por naturaleza , sus contradictoria han probado su puño . Su fortaleza radica en el amor de su pueblo .

JuanLozano_R

JuanLozano_R Juanito, Juanito, no busque la fiebre en las sábanas. Tan cínicos son los unos, como el detenido. No diga mentiras, se le crece la nariz.

JuanLozano_R Me late chocolate que así como el cartel de Medellín 'vendió' a Carlos Lehder, el 'poder' vendió a Álvaro Uribe Vélez. Ya se les volvió incómodo. Ya empezaron a escribir poesía para su final:

JuanLozano_R Este es otro lambericas del uribismo.

JuanLozano_R La misma corte CorteSupremaJ que ordena liberar matones como Santrich dizque porque no representan peligro y ahí mismo (a) huyó (b) salió del país sin permiso (c) se alzó en armas (d) volvió al Narcotrafico. Ese demuestra la falta de criterio de los “honorables”

JuanLozano_R Yo celebro cuando abaten a un guerrillero, pero también celebro cuando caen paramilitares. Ambos le hacen daño a este país !!!

JuanLozano_R Salida de todo tono esa celebración. No contribuye al proceso y exacerba los ánimos, Juan. Pero más allá que nada, lo importante aquí es la solidez del caso jurídico, en el que coinciden 6 magistrados sumados, y un montón de pruebas contundentes. Nada bueno fue encargado ahí.

JuanLozano_R Pienso que se han fortalecido hasta sus seguidores.

JuanLozano_R Total

JuanLozano_R Hay Similitudes o diferencias quizas no las vemos entre dos mandatarios, uno condenado y otro por condenar, su Pueblo lo amo pero tambien lo odia. No sabemos si hizo lo que tenia que hacer, por Poder o por amor a su Nación lo que si sabemos es que hoy hay defensores y opositores.

JuanLozano_R Indignación de quién?

JuanLozano_R

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco'Seguro van a creer que estoy loco', aseguró el congresista 'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco Ahora si Venezuela del todo🤦‍♂️ Que oso de gente y dicen que los que meten drogas son los mamertos jajajajaja Hay no que decepción de senador. 👎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gabriel Ochoa Uribe, un técnico ganador y revolucionario¡Eterno🙌! Esta es la historia del médico Gabriel Ochoa, el Director Técnico más ganador del fútbol colombiano, quien lastimosamente falleció este sábado 👉 Se lamenta una muerte, pero el periodista hace un buen titular. No como otro titular sobre el mismo tema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así recuerda Willington Ortiz a Gabriel Ochoa UribeGabriel Ochoa es la fuente de muchas alegrías para el fútbol colombiano. Willington Ortiz es tal vez su mejor descubrimiento. El médico lo hizo debutar en el fútbol. Le contamos 👉 Una gran pérdida para el fútbol colombiano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció Gabriel Ochoa Uribe, el técnico más ganador en la historia del fútbol colombianoEl exentrenador de Independiente Santa Fe, Millonarios y América de Cali murió este sábado en la ciudad de Cali rodeado de su familia. Se fué un Grande...!! Gracias Profe lor tantos títulos que nos regalaste. Los hinchas del América siempre te recordamos. Paz eterna maestro....!! Un saludo a la familia y con dolor despedimos a un ser integró y uno de los mejores médicos deportologos de Colombia. Campeón varias veces como jugador y como técnico. 'PAZ EN SU ETERNIDAD'.. 😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los perdigones de la detención de Uribe: ¿quién asumirá el liderazgo en el uribismo?Los efectos de la decisión de la Corte Suprema en contra del expresidente se podrían sentir de inmediato en su partido, en el Gobierno y en la oposición. Que entre el Viruñas y escoja.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siete hallazgos de la Corte Suprema en el caso del expresidente Álvaro UribeHay un nexo entre Mario Uribe y el testigo Carlos Enrique Vélez (quien habría mentido en favor de Álvaro Uribe); Diego Cadena aportó como evidencia un ... El uribismo no da crédito al horror q está presenciando; su narco-titanic se hunde ante sus ojos desorbitados. AlvaroUribeVel chapalea desesperadamente en el mar de su inmundicia, busca aferrarse a algun pedazo de argucia mediática o tramoya politiquera q lo mantenga a flote. Y los que faltan Y cuando algunos medios son prepago Que opinas fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »