Dian ya le puso el ojo a operaciones que se hagan con criptomonedas como el bitcoin

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dian ya le puso el ojo a operaciones que se hagan con criptomonedas como el bitcoin VocesySonidos

“Las labores adelantadas por la Dian respecto de estas operaciones, hacen parte de los mecanismos para la lucha en contra de la evasión fiscal yy,

financiamiento del terrorismo”, indicó Luis Carlos Quevedo Cerpa, director de fiscalización de la Dian.con el manejo fiscal y correcta declaración de los criptoactivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues esa es la ventaja. Que los gobiernos no tienen como ver pasar la plata.

🤣 🤣

Estaba tardándose en mirar como le sacan la plata a la gente

100 ñokis de sistemas para vigilar más de 10.000 transacciones al día, esté Estado es un meme que paga al daviplata y ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dian y Dane firman acuerdo de acceso a información tributaria y aduaneraLa Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional de entrega de información tributaria, que permitirá al Dane contar con más y mejores insumos para cumplir con los objetivos ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dian y Dane llegan a nuevo acuerdo de acceso a información tributariaLa DIANColombia y el DANE_Colombia llegan a nuevo acuerdo de acceso a información tributaria. Acá le contamos más ➡️ DIANColombia DANE_Colombia Qué pasó con los evasores de impuestos?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »