Dian y Dane llegan a nuevo acuerdo de acceso a información tributaria

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La DIANColombia y el DANE_Colombia llegan a nuevo acuerdo de acceso a información tributaria. Acá le contamos más ➡️

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística , suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional de entrega de información tributaria. Esto, con el fin de reforzar la producción estadística del Dane, por medio de insumos informativos que hoy hacen parte de la información que maneja la Dian.

Además, gracias a los registros administrativos de la Dian, el Dane podrá robustecer los indicadores de demografía empresarial, así como otra información, gracias a la disponibilidad de fuentes secundarias de información.

“La información objeto de este acuerdo, será utilizada exclusivamente por el DANE y no podrá ser compartida con las demás entidades que hacen parte del Sistema Estadístico Nacional SEN ni con terceros”, indicó el director general de la Dian, Lisandro Junco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIANColombia DANE_Colombia Qué pasó con los evasores de impuestos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Epa Colombia' reveló la millonada que le cobra la DIAN: me van a quebrar'En cualquier momento salgo diciendo que me quebré', expresó Epa colombia. La DIAN no le cobra nada, ellos solo ejecutan las leyes tributarias de este chochal. Le cobra el Estado, y como ciudadana con capacidad de pago pues debe tributar, así está en la constitución. Otra...ganan y manejan millonadas...compran propiedades y lujos a montones...negocian en moneda extranjera...y ni quieren pagar impuestos...quieren seguir pagando impuestos como cuando eran pobres...ambición sin limites a medida que tienen más cosas y dinero
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llegaCaza Fake News. En las redes sociales se viralizó la noticia de la supuesta muerte de Cindy Ávila en un accidente de tránsito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El nuevo lugar de la Liga Betplay ante las mejores del mundo, según la IFFHSEl FPC tiene 723.5 puntos, mientras que el top 10 es comandado por Brasil, que cuenta con 1406 unidades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »