Volvo estará en próximas licitaciones de buses eléctricos en el país

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Volvo (VolvoBusCo) estará en próximas licitaciones de buses eléctricos en el país. La compañía sueca espera seguir creciendo en el mercado colombiano. ¿Qué planes tienen para 2022? 👉

Desde 1968 Volvo Buses se convirtió en una división independiente del fabricante de vehículos sueco Volvo, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales fabricantes de autobuses en mundo. En los últimos años, la compañía viene trabajando en el desarrollo de vehículos con menos emisiones en su proceso de producción, y se han enfocado en especial en los eléctricos.

Podríamos decir que estamos en charlas con el fin de lograr un buen plan conjunto, ver qué podemos ofrecer, cuáles son las necesidades y entenderlas de forma adecuada, y así también buscamos poder ofrecer las soluciones que se requieren.PORTAFOLIOTenemos una flota de alrededor de 4.000 unidades en todo el país. La mayoría están en Bogotá, 3.500 de los 4.

No, lo que hacemos es cooperar con productores locales del"cuerpo" , creo que esa es la forma más eficiente de trabajar. Y en lo que también estamos invirtiendo en Colombia es en los concesionarios y en los centros de servicio. El último inaugurado fue a finales de 2019, montamos un centro de servicios de Volvo. A medida que la flota sigue creciendo se requiere de más y más centros, y esa es otra forma posible en la que se puede invertir desde la compañía en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VolvoBusCo Cuánto $ le irán a inyectar a su mejor vendedor? EnriquePenalosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde hoy entra en vigencia la nueva categoría de patrullero de la PolicíaDesde este martes entra en vigencia la nueva categoría de patrullero de la Policía. Aquí le contamos en qué consiste ► 🤡🤡🤡🤡🤡 La policía es clasista, porque los que llegan a oficiales son los que tienen poder adquisitivo, de resto apenas les alcanza para un suoficial o patrullero. Asuntos internos tomando denuncias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llegaCaza Fake News. En las redes sociales se viralizó la noticia de la supuesta muerte de Cindy Ávila en un accidente de tránsito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Atención | Alejandro Gaviria cancela su asistencia hoy a una reunión clave de la Centro EsperanzaLa decisión del exrector de los Andes fue tomada luego del fuerte enfrentamiento con Íngrid Betancourt, en el cara a cara organizado por SEMANA y ‘El Tiempo’. Ese grupito ya está despedazado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »