Atlético Nacional ya piensa en el juego contra Millonarios

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atlético Nacional visitará a Millonarios por la tercera fecha de La Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1. Los de Restrepo ultiman detalles para viajar a Bogotá.

, empató contra Patriotas y le gano a Junior. Ahora tras esa victoria, el equipo verde termina la puesta a punto y entreno en la sede de Guarne antes de tomar el vuelo a Bogotá.y será nuevamente el partido de la fecha, un clásico del FPC ya tiene fecha y hora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gio Moreno viaja con Nacional para el clásico ante MillonariosEl Atlético Nacional visitará a Millonarios en el clásico de la tercera jornada de la Liga Betplay, en el que tendrá como principal novedad el posible...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pronósticos Liga Betplay: Millonarios vs. Atlético Nacional | Futbolete ApuestasSean todos bienvenidos al clásico, por excelencia de la Liga Betplay, llegan los pronósticos del FPC. Este juego, entre Millonarios y Atlético Nacional Nacional, se disputará el sábado 29 de enero a las 8:15 pm y se disputará en El Campín.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Esto recién empieza': Cruz Real promete mejorar el rendimiento de JuniorLos 'Tiburones' perdieron ante Atlético Nacional en su visita al Atanasio Girardot.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘Estamos en construcción, queremos ser mejores’: Alejandro RestrepoLigaBetPlay El técnico de Atlético Nacional se mostró satisfecho tras el triunfo 3-1 sobre Junior en Liga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nacional Vs Junior: nuevo horario por retraso...Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se enfrentan en el clásico de la segunda fecha de la Liga BetPlay. Hubo cambio en la programación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El jugador de Perú que inquieta a Pinto: 'ha tomado ritmo y tiene confianza'El estratega nacido en San Gil analizó el juego por Eliminatorias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »