Detenidos los padres del autor de tiroteo en Michigan tras búsqueda policial

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los padres del presunto autor del tiroteo en un instituto de secundaria de Michigan (EE.UU.), donde cuatro personas murieron el martes, fueron detenidos esta madrugada tras haber pasado en paradero desconocido varias horas después de ser imputados este viernes de homicidio involuntario. James y Jennifer Crumbley estuvieron ausentes durante la imputación de cargos, por lo […]

homicidio involuntario a los padres, por el que podrían recibir una condena de 15 años de prisión,Las policía informó que el arma empleada en el tiroteola ciudad en la que residen y ubicada al norte de Detroit.

El martes, su hijo de 15 años, Ethan, entró en ese centro educativo, donde estudiabasalió con una pistola modelo Sig Sauer de 9 milímetros en mano y empezó a dispararfallecieron cuatro alumnos, dos jóvenes de 16 y 17 años y dos chicas de 14 y 17 años,La Fiscalía imputó al adolescente, que será juzgado como adulto, de un cargo de terrorismo, cuatro de asesinato en primer grado, siete de asalto con intento de asesinato y doce por...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco años del asesinato de la niña Yuliana SamboníLos padres renunciaron a una reparación integral económica. El autor de crimen, Rafael Uribe Noguera, permanece en una cárcel de máxima seguridad ⬇️ Excelente renuncia, el dinero no les va a devolver a su hija. Y que el violador siga en la cárcel. Para gobernar se necesita lograr consensos en el parlamento No, todo es dinero! No hay nada que pague el dolor que sufrio este angelito.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estudio revela que riesgo de muerte por COVID es 9 veces mayor en no vacunadosAsí lo reveló un informe del Instituto Superior de Sanidad de Italia (ISS), tras analizar diagnósticos y hospitalizaciones en los últimos 30 días.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vestuario, lo que más compraron las personas en el segundo día sin IVAEn esta última jornada del año los comerciantes esperan ventas alrededor de los $ 12 billones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Descarados: ladrones intimidaron a mamá que llevaba a su bebé en un coche y le robaron la pañaleraDescarados: ladrones intimidaron a mamá que llevaba a su bebé en un coche y le robaron la pañalera. Además se llevaron una hielera para enfriar los teteros. Autoridades están en la búsqueda de los dos sospechosos Yo diría desesperados. ¿como harán pra que esta noticia llegue al canal y la de los demás robos asaltos no? Seguro que son nuestros vecinos de Maduro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 50 detenidos en Panamá por presuntos nexos con el Clan del GolfoLos capturados están acusados de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y asociación ilícita para delinquir. Entre ellos hay nueve funcionarios públicos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Naturaleza, turismo de aventura y patrimonio: todo eso ofrece el Huila👜 ¿Está buscando un nuevo destino para viajar? En el Huila encontrará un desierto, vestigios precolombinos, turismo extremo y actividades culturales y demás. Acá le mostramos ➡️ Mega recomendsdo el Huila para viajar y conocer. Hay de todo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »