Violenta linchada a falso policía sorprendido robando en Cali

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Violenta linchada a falso policía sorprendido robando en Cali

Varias personas golpearon e increparon a un sujeto que lucía prendas de la Policía luego de ser sorprendido hurtando en un establecimiento comercial del

Después de ser fuertemente agredido, el hombre quedó a disposición de la patrulla del cuadrante que lo trasladó a una estación de Policía para su judicialización.“En una maleta estaba cogiendo los elementos y al momento de salir, emprende la huida, pero es alcanzado y despojado de los elementos que se había hurtado del almacén”, explicó el mayor Jhon Jairo Ramos, comandante tercero del Distrito de Policía.

Según las autoridades, el detenido no presenta lesiones graves de salud y deberá responder por los presuntos delitos de hurto y utilización ilegal de uniformes e insignias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez?

Falso? Nah

Hay linchadas pacíficas?

FALSO? SEGUROS?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Gilinski: una fortuna armada en Cali que se disparó en 10 añosEsta familia judía con raíces árabes inició en el negocio del cuero, pasó a los alimentos y el sector financiero les dio el músculo para buscar una tajada del GEA
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Corporación Viviendo, el colectivo que le apuesta al consumo responsable de sustancias en CaliEn Cali, una de las ciudades más afectadas por el narcotráfico, la Corporación Viviendo ayuda a los jóvenes adictos a entender su situación y a contar otra historia. Escuche aquí el episodio de AguanteLaPaz labzuca y laotraesquinafm
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Patrullero, teniente y coronel, imputados por homicidios durante protestas en CaliLa Fiscalía presentó ante un juez a dos oficiales y a un patrullero de la Policía por varios homicidios durante manifestaciones en Cali. ¿Quiénes son? El gobierno los manda a matar y después los deja respondiendo solos por el problema. La policía está para proteger el pueblo, pero se les olvidó hace rato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una madre encontró en Ecuador a su hijo, quien había sido raptado en CaliLa búsqueda duró alrededor de cuatro meses. El bebé había sido abandonado en un hospital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policías y civiles armados, una alianza en Cali a la que la justicia le puso le ojoUn juez le imputó cargos a 2 oficiales y un patrullero por la muerte de 5 jóvenes durante el Paro Nacional, reprimido con ayuda de personas como Andrés Escobar Identifiquen la guerrilla urbana que está entrenada y pagada para destruir y atacar a la fuerza pública
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El futuro deportivo de Colombia está aseguradoLa delegación nacional pelea el título de los Juegos Panamericanos Junior en Cali Ja ja ja que risa Vendiendo boletas ? Que pobreza de análisis. No hay duda que COLOMBIA tiene TALENTO DEPORTIVO. ¿Será que el GOBIERNO puede hacer un ESFUERZO ECONÓMICO más GRANDE ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »