Desmovilizados recibirán atención en salud a distancia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estrategia cobija a 7.316 personas, entre excombatientes de las Farc y sus familiares que habitan los ETCR | Vía SemanaRural

Por medio de una llamada telefónica gratuita al call center de la ARN, las personas beneficiarias tendrán conexión a una plataforma tecnológica especializada de Teleperformance Colombia S.A.

La ARN ha sido enfática en que todas las entidades involucradas en la alianza estratégica mantendrán en confidencialidad la información sensible de las personas objeto de atención.Sin embargo, esta medida enfrenta algunos obstáculos en su implementación. Uno de ellos es la falta de confianza en las instituciones de salud.

la calidad en la salud que se presta en el departamento no es muy buena y no creo que sea mucho lo que nos puedan ayudar por una llamada telefónica”En este espacio residen cerca 135 ex combatientes que trabajan en distintos proyectos productivos que los capacita para su transición a la vida civil.

“Es mejor por medio de los facilitadores que están acá, pues por el celular pueden ser hasta cinco minutos en espera y, como la señal es mala, se puede tardar mucho que podamos comunicarnos”Entre tanto, se ha actuado con la llegada de ayudas. El Gobierno Nacional, con el apoyo del Fondo Colombia en Paz, ha entregado 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SemanaRural Nos están inoculando el virus por medio del hisopo. EL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS DICE: NO MATARAS ( EXODO 20:13). Los miembros del ESTADO PROFUNDO buscan reducir la población. Nos están asesinando!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud mental hoy (y poscovid)Las estadísticas corroboran las debilidades del sistema y los programas de salud en atención mental en el país: aunque de cada 10 colombianos, uno ha ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Salud mental de los habitantes de Medellín en la pandemia del Covid-19 tendrá más atenciónEste martes desde la Alcaldía de Medellín se hizo un pronunciamiento planteando que la salud mental se ha convertido en uno de los principales retos dentro del marco de la pandemia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cartagena supera los 3.000 casos de coronavirusInicia una nueva semana y una nueva fase en Cartagena para contener la propagación del coronavirus. Comprometámonos y respetemos las medidas. COVIDー19 Ojalá los asesores delalcalde piensen más cree usted que el pico y cédula delnumero 4 le programaron salida para el domingo 7 ? Será que Cartagena tiene notaría abierta los domingos y los bancos?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

MinSalud adelanta controles en 231 conglomeradosLa vigilancia permanente se adelanta desde el Instituto Nacional de Salud en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desnutrición, otro enemigo en pandemia: van 13 niños muertos “a causa del hambre” en el ValleAnte la problemática, autoridades de salud del departamento anunciaron intervenciones especiales en seis municipios. Es mejor morir de covid-19 y no de hambre, donde están las ayudas que ofrece el gobierno para que se endeudo? Ésto es tan doloroso! Positivo para Covid
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

UCI de todo el país están en la mira de SuperSalud para verificar su atención en época de Covid-19La Superintendencia Nacional de Salud impartió este miércoles las instrucciones específicas que deben cumplir las instituciones prestadoras de servicios de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »