Películas Taquilleras, Películas Del 2019, Cine Colombiano, Cine

Películas Taquilleras, Películas Del 2019

De Avengers a Spider-Man: las películas más vistas por los colombianos

La cinta colombiana más vista en salas de cine fue 'El paseo 5', de Mario Ribero.

04/06/2020 1:50:00 a. m.

En 2019, las salas de cine colombianas sumaron una asistencia de 73,1 millones de espectadores

La cinta colombiana más vista en salas de cine fue 'El paseo 5', de Mario Ribero.

Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca).En su informe anual sobre el Panorama Audiovisual Iberoamericano, las organizaciones identificaron las tendencias en consumo del cine en la región y

'Colabórenme, que voy a perderlo todo': clamor de conductor de camión saqueado en Cartagena Trump aparece por primera vez en público con tapabocas El rifirrafe entre Néstor Humberto Martínez y Eduardo Montealegre por las “chuzadas”

un ranking de las producciones cinematográficas más vistas en 23 países.Por coronavirus, los premios Óscar 2021 podrían ser aplazadosSegún el estudio, en 2019 la película ‘Avengers: EndGame‘ lideró el ranking de audiencia cinematográfica en Colombia, con 5,9 millones de espectadores.

La segunda cinta más vista en salas de cine fue‘Toy Story 4‘, con 5,2 millones, seguida por ‘El rey león‘, con 4,7 millones.El cine estadounidense sigue siendo mayoritario en cuanto al número de espectadores en todos los países iberoamericanos, con una cuota del 84,3 % del mercado, frente a solo el 10,1 % de espectadores de cine producido en la región.

De hecho, de los 1.800 estrenos que componen el top 100 de los países analizados en el informe,el porcentaje mayoritario corresponde a películas estadounidenses, con el 76 %, seguidas de estrenos europeos, con el 11,3 %, y un 9,6 % a películas iberoamericanas.

En específico, en el ranking de cine colombiano más visto el último año figuran en primer lugar‘El paseo 5‘, con 458.865 espectadores Leer más: Revista Semana »

El calendario de tenis de campo está embolatado de cuenta de la pandemia | Minuto30.comMinuto30.com- El calendario de tenis de campo está embolatado de cuenta de la pandemia, así lo certificó este miércoles en entrevista con Minuto 30, Héctor

Se suspende proceso de contratación de las elecciones de Consejos de JuventudLa decisión se tomó después de una reunión del Registrador, el Presidente y los órganos de control.

Hidroituango registró más de la mitad de los contagios de Antioquia en un díaCon esta cifra, el número de contagios total en el departamento es de 1.168, sin embargo, 658 son activos y 503 personas se han recuperado de la enfermedad

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de EPM cerrada temporalmenteEl inspector primero de Bello tomó está decisión por las reiteradas quejas por los olores que afectan a más de 100 mil personas.

Medellín deja de recibir 25 millones de dólares por cancelación de eventos debido al coronavirusPlaza Mayor, epicentro del turismo de negocios en la ciudad, tuvo que cancelar un centenar de eventos en sus instalaciones. Esta situación afecta 11 mil empleos directos. Productores de eventos y sus colaboradores en la cochina calle y quebrados a nivel Pais. Y Bancos vampiros no sirven

¿Por qué el rechazo de Colombia Humana al Plan de Desarrollo de Claudia López?Entrevista | La concejal de la UP_Colombia, Heidy Sánchez (heidy_up), habló con kienyke sobre su rechazo al Plan de Desarrollo presentado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López (ClaudiaLopez). Esto fue lo que dijo.