De Avengers a Spider-Man: las películas más vistas por los colombianos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En 2019, las salas de cine colombianas sumaron una asistencia de 73,1 millones de espectadores

y recaudaron cerca de 199 millones de dólares, de acuerdo con un estudio de la

Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales . En su informe anual sobre el Panorama Audiovisual Iberoamericano, las organizaciones identificaron las tendencias en consumo del cine en la región yPor coronavirus, los premios Óscar 2021 podrían ser aplazados ‘Avengers: EndGame‘ lideró el ranking de audiencia cinematográfica en Colombia, con 5,9 millones de espectadores.‘Toy Story 4‘, con 5,2 millones, seguida por ‘El rey león‘, con 4,7 millones.

El cine estadounidense sigue siendo mayoritario en cuanto al número de espectadores en todos los países iberoamericanos, con una cuota del 84,3 % del mercado, frente a solo el 10,1 % de espectadores de cine producido en la región.el porcentaje mayoritario corresponde a películas estadounidenses, con el 76 %, seguidas de estrenos europeos, con el 11,3 %, y un 9,6 % a películas iberoamericanas.‘El paseo 5‘, con 458.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El calendario de tenis de campo está embolatado de cuenta de la pandemia | Minuto30.comMinuto30.com- El calendario de tenis de campo está embolatado de cuenta de la pandemia, así lo certificó este miércoles en entrevista con Minuto 30, Héctor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se suspende proceso de contratación de las elecciones de Consejos de JuventudLa decisión se tomó después de una reunión del Registrador, el Presidente y los órganos de control.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hidroituango registró más de la mitad de los contagios de Antioquia en un díaCon esta cifra, el número de contagios total en el departamento es de 1.168, sin embargo, 658 son activos y 503 personas se han recuperado de la enfermedad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de EPM cerrada temporalmenteEl inspector primero de Bello tomó está decisión por las reiteradas quejas por los olores que afectan a más de 100 mil personas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Medellín deja de recibir 25 millones de dólares por cancelación de eventos debido al coronavirusPlaza Mayor, epicentro del turismo de negocios en la ciudad, tuvo que cancelar un centenar de eventos en sus instalaciones. Esta situación afecta 11 mil empleos directos. Productores de eventos y sus colaboradores en la cochina calle y quebrados a nivel Pais. Y Bancos vampiros no sirven
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »