La Cámara de Representantes en Colombia, a cuarentena total

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se toma una decisión tras el contagio de coronavirus del representante liberal, José Luis Correa. SemanaNoticias

El coronavirus llegó al Congreso de la República y después de conocer el resultado positivo del congresista liberal José Luis Correa, quien asistió al recinto de la Cámara de Representantes, la corporación tomó medidas drásticas para evitar un posible foco de contagio y cuidar a quienes compartieron con el legislador el mismo espacio.

toda la corporación debe entrar en cuarentena como lo indican los protocolos del Gobierno nacional y del Ministerio de SaludHabla primer congresista con covid-19:"Esto debe ser una alarma al Congreso"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos están inoculando el virus por medio del hisopo. EL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS DICE: NO MATARAS ( EXODO 20:13). Los miembros del ESTADO PROFUNDO buscan reducir la población. Nos están asesinando!

Pero hace poco varios payasitos protagonistas de novelas para pendejos se expusieron y expusieron a los demás al ir al congreso sólo para figurar. (La lógica de la izquierda)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara de representantes, en cuarentena tras confirmarse primer congresista con COVID-19Carlos Cuenca, presidente de la corporación, determinó que se suspenderán las sesiones semipresenciales de las próximas dos semanas. Un virus atacando a otro virus Ya era hora que llegara el virus a ese nido de ratas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cámara de representantes, cerrada por riesgo de contagio de covid-19Cámara de representantes, cerrada por riesgo de contagio de covid-19. Aquí le contamos más información ➡️ Esa es la que debería abrir para ver si nos libramos de tanta rata... bien pueda y permanezca cerrada, para lo que hace -.- CamaraColombia Perfecto, para aprobar leyes como la del carriel no se necesitan esos ineptos... yo como Colombiano que les paga su nomina exijo darles licencia no remunerada hasta que dichas majestades se interesen en trabajar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En La Prueba ponemos a prueba a Juanita Goebertus, representante a la CámaraPusimos a prueba a la representante a la Cámara, Juanita Goebertus, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá? ¡Hemos limpiado la zuela de los zapatos! Noooo noooo y nooooes aplicar perfume a un ....ya tu sabes ..ANALIZALO La gripa es el papá
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Representante a la Cámara por Caldas da positivo por COVID-19Luego de que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, indicara que se le había realizado la prueba de covid-19 a unos diez representantes a la Cámara, José Luis Correa, representante a la Cámara por Caldas, informó que dio positivo. “Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[Video] Congresistas no usaron tapabocas, hay uno contagiado y les tocó cerrar la Cámara - Pulzo.comPresidente de la Cámara, Carlos Cuenca Chaux, ordena cerrar recinto por contagiado de coronavirus. - Pulzo.com Pero no disque el contagiado andaba con una máscara de un millón? Eso se estaban buscando y lo encontraron, uno por ahora pero seguro todos están contagiados, no me lo alegro pero siento un fresco, que chupen por idiotas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Representante a la Cámara, primer congresista con coronavirusLa pandemia del Coronavirus llegó al Congreso de la República. Éste martes se conoció del contagio del primer congresista colombiano, se trata del rep... No tendría que ser un delito, salir a la calle y exponer a todos a contagiarse? Este fulano tiene algún retraso mental o algo asi? Ese es el ejemplo que quiere dar como figura pública? Es un irresponsable e inconsciente. Seguramente no se contagió trabajando Irresponsable.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »