Semananoticias, Coronavirus En Colombia Junio, Congreso De La República, Cámara De Representantes, Vacuna Contra Covid-19, Partido Liberal

Semananoticias, Coronavirus En Colombia Junio

La Cámara de Representantes en Colombia, a cuarentena total

Se toma una decisión tras el contagio de coronavirus del representante liberal, José Luis Correa. #SemanaNoticias

04/06/2020 2:00:00 a. m.

Se toma una decisión tras el contagio de coronavirus del representante liberal, José Luis Correa. SemanaNoticias

La medida se tomó por el resultado positivo de covid-19 del congresista liberal José Luis Correa, que estuvo en sesiones presenciales semana atrás.

El coronavirus llegó al Congreso de la República y después de conocer el resultado positivo del congresista liberal José Luis Correa, quien asistió al recinto de la Cámara de Representantes, la corporación tomó medidas drásticas para evitar un posible foco de contagio y cuidar a quienes compartieron con el legislador el mismo espacio.

Policías queman y patean a supuesto ladrón en nuevo caso de abuso de autoridad - Pulzo.com Viróloga que escapó de China: “Sé cómo ocultaron la Covid-19, la OMS lo sabía… van a matarme” Piedad Córdoba anuncia que se retira de la política

En un oficio que fue expedido por la Dirección Administrativa, la funcionaria Carolina Carrillo confirmó quetoda la corporación debe entrar en cuarentena como lo indican los protocolos del Gobierno nacional y del Ministerio de Salud en este tipo de casos.

Habla primer congresista con covid-19:"Esto debe ser una alarma al Congreso"“Se hace necesario que todas las personas, honorables representantes, funcionarios, contratistas, personal de aseo y cafetería, personal de seguridad de la Policía Nacional, que estuvieron presencialmente en las sesiones plenarias en las que participó el honorable representante José Luis Correa, guarden estricto aislamiento durante 14 días a partir del día viernes 29 de mayo, fecha en la cual se realizaron las pruebas para covid-19 y último día en que se realizaron las plenarias mixtas”, dice el documento.

Esto quiere decir que el Congreso cerrará sus puertas durante 14 días ysolo podrán ingresar personas de seguridad y de aseo que no estén dentro de la lista de asistentes a las sesiones semipresencialesque se adelantaron en la Cámara.

“Realizar una lista con todas las personas que han estado en contacto estrecho con el caso confirmado en los últimos 14 días. Dicha lista se entregará a la secretaría de salud correspondiente para dar seguimiento y los contactos identificados estarán en aislamiento preventivo por 14 días. Este grupo de personas deberán reportar el cambio de su condición en la aplicación CoronApp”, dice otro fragmento del oficio en donde se citan disposiciones del Ministerio de Salud.

Lo queno está claro con esta medida es cómo operará el Canal Congreso, ya que en el edificio nuevo están todos los equipos para las transmisiones de las comisiones y las plenariasque en este momento se reproducen por la televisión abierta y redes sociales.

Policías del Congreso fueron aislados por síntomas del covid-19No obstante, el presidente de la Cámara, Carlos Cuenca, está analizando cómo se podrían seguir haciendo las plenarias remotas para continuar estudiando la agenda legislativa y por eso esa comunicación se dará a conocer en las próximas horas.

Marchas, aglomeraciones y plantones estarán prohibidos durante cuarentenas sectorizadas Rumba ‘covid-safe’, la estrategia pedagógica para reactivar bares y discotecas Sigue la alerta: ocupación de camas de UCI en Cali llegó al 90 %

Este martes, durante una sesión de la Cámara el congresista, Correa anunció que dio positivo para covid-19, aunque señaló que es asintomático por lo que también se practicarán más pruebas en la corporación para descartar más casos.

Leer más: Revista Semana »

Nos están inoculando el virus por medio del hisopo. EL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS DICE: NO MATARAS ( EXODO 20:13). Los miembros del ESTADO PROFUNDO buscan reducir la población. Nos están asesinando! Pero hace poco varios payasitos protagonistas de novelas para pendejos se expusieron y expusieron a los demás al ir al congreso sólo para figurar. (La lógica de la izquierda)

Cámara de representantes, en cuarentena tras confirmarse primer congresista con COVID-19Carlos Cuenca, presidente de la corporación, determinó que se suspenderán las sesiones semipresenciales de las próximas dos semanas. Un virus atacando a otro virus Ya era hora que llegara el virus a ese nido de ratas

Cámara de representantes, cerrada por riesgo de contagio de covid-19Cámara de representantes, cerrada por riesgo de contagio de covid-19. Aquí le contamos más información ➡️ Esa es la que debería abrir para ver si nos libramos de tanta rata... bien pueda y permanezca cerrada, para lo que hace -.- CamaraColombia Perfecto, para aprobar leyes como la del carriel no se necesitan esos ineptos... yo como Colombiano que les paga su nomina exijo darles licencia no remunerada hasta que dichas majestades se interesen en trabajar

En La Prueba ponemos a prueba a Juanita Goebertus, representante a la CámaraPusimos a prueba a la representante a la Cámara, Juanita Goebertus, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá? ¡Hemos limpiado la zuela de los zapatos! Noooo noooo y nooooes aplicar perfume a un ....ya tu sabes ..ANALIZALO La gripa es el papá

Representante a la Cámara por Caldas da positivo por COVID-19Luego de que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, indicara que se le había realizado la prueba de covid-19 a unos diez representantes a la Cámara, José Luis Correa, representante a la Cámara por Caldas, informó que dio positivo. “Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en […]

[Video] Congresistas no usaron tapabocas, hay uno contagiado y les tocó cerrar la Cámara - Pulzo.comPresidente de la Cámara, Carlos Cuenca Chaux, ordena cerrar recinto por contagiado de coronavirus. - Pulzo.com Pero no disque el contagiado andaba con una máscara de un millón? Eso se estaban buscando y lo encontraron, uno por ahora pero seguro todos están contagiados, no me lo alegro pero siento un fresco, que chupen por idiotas.

Representante a la Cámara, primer congresista con coronavirusLa pandemia del Coronavirus llegó al Congreso de la República. Éste martes se conoció del contagio del primer congresista colombiano, se trata del rep... No tendría que ser un delito, salir a la calle y exponer a todos a contagiarse? Este fulano tiene algún retraso mental o algo asi? Ese es el ejemplo que quiere dar como figura pública? Es un irresponsable e inconsciente. Seguramente no se contagió trabajando Irresponsable.