[Video] Congresistas no usaron tapabocas, hay uno contagiado y les tocó cerrar la Cámara - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Congresistas no usaron tapabocas, hay uno contagiado y les tocó cerrar la Cámara

, un día después de que se confirmara que el representante del Partido Liberal José Luis Correa contrajo el coronavirus, pese a que se le veía con una máscara protectora que le cubría todo el rostro.

Pero Correa se contagió, no se explica cómo, aunque dijo en una sesión virtual que en este momento está asintomático y que no tiene inconvenientes con sesionar desde su casa. El problema es que, según el noticiero, en el debate semipresencial del pasado 28 de mayo Correa estuvo allí, y se le vio “muy cerca de varios parlamentarios”, que por momentos no portaban tapabocas ni ningún otro elemento de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso se estaban buscando y lo encontraron, uno por ahora pero seguro todos están contagiados, no me lo alegro pero siento un fresco, que chupen por idiotas.

Pero no disque el contagiado andaba con una máscara de un millón?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Captan a policía empujando a anciano con bastón, hasta hacerlo caer - Pulzo.comUn policía en EE. UU. empujo e hizo caer a anciano que caminaba con ayuda de un bastón. - Pulzo.com Malparidos cerdos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video muestra cobarde asesinato de domiciliario al que le disparan por robarlo, en Bogotá - Pulzo.comEl domiciliario fue asesinado en el sector de Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad, y allí se observa cuando un criminal lo balea a quemarropa. - Pulzo.com Por eso es que es necesario que cada que agarren un ladrón/asesino se le elimine de manera inmediata. Es por el bien futuro de la sociedad que si desea trabajar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Enormes filas en Falabella de Medellín tras reapertura de centros comerciales - Pulzo.comLuego de que se permitiera la reapertura de centros comerciales en Medellín se presentaron enormes filas en una sucursal de Falabella. - Pulzo.com 'No vuelvo a comprar en esa empresa' jajaja en fin la hipocresía. Ahí tienen su orden! 'Enormes filas', Escandalosos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Manifestantes llenos de hambre hacen que el tráfico se complique en Bogotá - Pulzo.comManifestantes comenzaron los bloqueos después del mediodía en la Autopista al Llano con calle 90-c sur, en la localidad de Usme. - Pulzo.com Autopista al Llano con calle 90-c sur —en la localidad de Usme Para pulzo es mas importante el trancon que la gente aguantando hambre. Gonorreas Si están 'llenos' de hambre, entonces porque tienen hambre si ya están llenos?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Graban a policía golpeando a una mujer en Estados Unidos durante arresto - Pulzo.comUn agente policía es grabado mientras golpea a una mujer durante un arresto en el condado de Washtenaw, Michigan. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Sonríe”: el incómodo gesto de Melania Trump en pleno evento público - Pulzo.comMelania Trump realizó incómodo gesto durante la vista del mandatario estadounidense al Santuario Nacional de San Juan Pablo II. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »