Salud mental de los habitantes de Medellín en la pandemia del Covid-19 tendrá más atención

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades le prestarán más atención a la salud mental de los habitantes de Medellín en la cuarentena a través de minuto30com

Según la administración municipal, factores como el aislamiento preventivo que ha llevado al distanciamiento físico y social, el cambio drástico en las rutinas diarias, y aspectos de carácter laboral, económico, entre otros, han llevado al incremento de situaciones que han afectado el bienestar físico y mental de los ciudadanos.

“Recordamos que la línea Amiga actualmente se encuentra funcionando 24 horas al día, los siete días de la semana. En ella tenemos profesionales expertos que nos pueden ayudar para tener orientaciones, educación y recomendaciones en salud mental”, aseguró la subsecretaria de Salud Pública, Natalia López Delgado.

Para facilitar la comunicación con los ciudadanos, este servicio ahora cuenta con atención en la línea de celular y WhatsApp 300 723 1123, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 7:30 p. m.La alcaldía de Medellín llega con toda la institucionalidad para atender un brote de Covid-19 en una zona de la comuna 2. Habrá acompañamiento psicológico, social y sanitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia Por Covid-19 Traerá Meses Más Difíciles, Dicen Autoridades De SaludEn la capital del país las autoridades locales de Salud se pronunciaron alertando que vienen días más difíciles por la pandemia del Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Barranquilleros se niegan a practicarse test de COVID-19 y hacen bullying a trabajadores de la saludDicen que insumos de pruebas están contaminados con coronavirus y echan de sus casas a las brigadas, sin importarles que muertes van en aumento en la ciudad. NO CREO QUE SEAN TODOS !! SOLO LOS EDUCADOS POR EL ÑEÑE DEL CERDO Ellos como siempre Brutos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comparten nuevo parte de salud de Charly García, quien presentó síntomas de coronavirusComparten nuevo parte de salud de Charly García, quien presentó síntomas de coronavirus. El cantante argentino fue hospitalizado por fiebre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cantautor Rodolfo Pacheco Se Encuentra Mejor De SaludEl cantautor colombiano Adolfo Pacheco ha presentado una mejoría en su salud, tras haber sido hospitalizado desde el sábado en la Clínica General del Norte.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así avanza el estado de salud de Charly GarcíaTras haber sido internado en un hospital de Buenos Aires este fin de semana, el músico argentino Charly García permanecerá un par de días más en obser... Que verguenza esta accion de Daniel Quintero, miren lo que nos espera con este loco: inició el aislamiento riguroso de la Comuna 2 en Medellín. Policías y Ejército hacen cumplir la medida de restricción de salida para los habitantes de la zona.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Secretaría de Salud fue negligente con trabajadora sexual fallecida''Secretaría de Salud fue negligente con trabajadora sexual fallecida'. Red Comunitaria Trans denuncia que habrían dejado de atenderla después de saber que tenía VIH ➡️ Esta es una muestra de como se maneja lo social de esta adninistracion.Ineptitud total por parte de una alcalde que atropella la necesidad ,en estos momentos en que la tragedia nos atropella.Juega con esta politiqueramente generando zozobra e incertidumbre.Renuncie. Que horrible que pase esto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »