Desde Sogamoso, Indumil proyecta ensamble de 5.000 camas, y frena producción de armas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo confirmó el gerente general de la Industria Militar al explicar que también se están fabricando otros elementos hospitalarios.

en este momento tienen una fabricación de entre 160 y 180 camasse podría hablar de entre 3.000 y 5.000 camas.

Según el almirante Vélez, las camas se están fabricando una parte en la fábrica José María Córdoba de Soacha , y la otra en la fábrica de Santa Bárbara en Sogamoso., ahí de un tamaño la grande y los pequeños que son más o menos manuales. Ese ejercicio los estamos realizando en Sogamoso”, dijo. para colocar los líquidos y las mesas en dónde se pone el material hospitalario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wimbledon encara su primera cancelación desde la guerraLa organización se reunirá este miércoles para decidir la cancelación del evento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medellín tendrá desde este jueves pico y cédula para compra de alimentosLa medida, que busca enfrentar la etapa de mitigación contra el coronavirus, aplicará para adquisición de alimentos y diligencias bancarias en la ciudad Con pico y cédula diaria de 3 números de cédula, son 670 mil personas en la calle; simbolico quedate en casa. Implementar otra estrategia como 1 sólo número y evitar dos cosas: una mucha gente en la calle, dos aglomeración y colas en los sitios de mercar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las anécdotas de Florence Thomas, desde El Encierro, con Alberto CasasW Radio llega hasta su hogar para mostrarle el lado positivo del confinamiento. Hoy conversamos con la escritora y activista feminista Florence Thomas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trump considera prohibir viajes desde Brasil a Estados UnidosEl presidente de Estados Unidos advirtió que las próximas dos semanas serían 'muy, muy dolorosas'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Barranquillera pide ayuda urgente desde GuayaquilEl llamado que hace la mujer se debe a que su padre se encuentra delicado de salud ya que tiene coronavirus y necesita un respirador que en el vecino país escasean.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desde el jueves hay pico y cédula en MedellínAtenciónComunidadET 🚨 Desde el jueves hay 'pico y cédula' en Medellín. Le contamos los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »