Corpoboyacá destaca descenso de contaminación en Nobsa y Sogamoso

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El positivo resultado se debe a la disminución de actividades de industrias como Acerías Paz del Rio, Holcim, Argos y hornos de ladrilleras.

un alto porcentaje de contaminación por el movimiento del transporte de carga, interdepartamental y local,

pero también por la presencia de grandes industrias como Acerías Paz del Rio, Holcim, Argos y hornos de ladrilleras.el director de Corpoboyacá, Herman Amaya entregó un positivo balance en disminución de contaminación del aire en esa zona del país., y pues eso se ve reflejado: primero en la disminución del empleo de automóviles, y segundo en el parque industrial y eso indudablemente ha mejorado las condiciones del aire en la ciudad de Sogamoso”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Sogamoso, Indumil proyecta ensamble de 5.000 camas, y frena producción de armasAsí lo confirmó el gerente general de la Industria Militar al explicar que también se están fabricando otros elementos hospitalarios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por coronavirus, ventas de automóviles en Estados Unidos podrían caer 40 % | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con una firma de análisis de datos, la industria automotriz, por la pandemia del Covid-19, tendría un descenso en las ventas globales de un 12 % respecto a 2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En busca de soluciones para frenar la contaminación del aire en Cúcuta | ELESPECTADOR.COMDelegados regionales de la zona fronteriza de Norte de Santander y el estado de Táchira (Venezuela) se reunieron en busca de un plan para mitigar la contaminación del aire que afecta la salud de la población. La capa de humo se intensificó con los días y ahora está acompañada de malos olores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Confinamientos han reducido la contaminación en EuropaExpertos señalan que la creciente pureza del aire no significa que se haya puesto freno al calentamiento global. TODO EL MEDIO AMBIENTE SE ESTÁ REINICIANDO MENOS EN CÚCUTA Y SU ÁREA METROPOLITANA TODO POR LA QUEMA DE BASURAS DEL MUNICIPIO DE UREÑA - TÁCHIRA Pero a largo plazo se puede acentuar la crisis medioambiental... Debido a que ya no se está reciclando. La naturaleza es sabia,necesitabamos esta crisis psra que el planeta descansara...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus: EE. UU. cree que China mintió en su balance de víctimasEE.UU. cree que China mintió en su balance de víctimas. Un informe de inteligencia estima que las cifras de muertes y casos de contaminación publicados por Pekín son falsos, intencionalmente por debajo de la realidad. Es muy posible... En China son datos falsos, pero si uno dice que aquí en Colombia hacen lo mismo, se enojan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »