Desde el jueves hay pico y cédula en Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET 🚨 Desde el jueves hay 'pico y cédula' en Medellín. Le contamos los detalles ►

Desde este jueves, en la capital de la monta\u00f1a, empieza a aplicar la medida del pico y c\u00e9dula para que los ciudadanos puedan salir de sus casas a abastecerse durante esta \u00e9poca de cuarentena nacional. La iniciativa ya rige en otros municipios del valle de Aburr\u00e1.La decisi\u00f3n fue tomada, explic\u00f3 el alcalde Daniel Quintero, despu\u00e9s de que el Ministerio de Salud informara que el pa\u00eds ya pasa a la etapa de mitigaci\u00f3n para enfrentar el Covid-19.

La medida aplica de la siguiente manera:Lunes: c\u00e9dulas terminadas en 1-2-3Martes: c\u00e9dulas terminadas en 4-5-6Mi\u00e9rcoles: c\u00e9dulas terminadas en 7-8-9Jueves: c\u00e9dulas terminadas en 0-1-2Viernes: c\u00e9dulas terminadas en 3-4-5S\u00e1bado: c\u00e9dulas terminadas en 6-7-8Domingo: c\u00e9dulas terminadas en 9-0 \u201cEsto nos va a ayudar a reducir el n\u00famero de filas que hemos visto en los bancos y a la entrada de los supermercados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propuestas desde el Congreso para la protección de médicos en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COMDesde primas adicionales hasta pensiones para las familias del persona de salud que pueda fallecer en medio de labores médicas es lo que se pide desde el Congreso y el Concejo de Bogotá al presidente Iván Duque en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Antes que definir primas en crear las condiciones de contratación que les garantizan las primas! No engañen ni confundan mas! Los médicos son un gremio absolutamente desprotegido Esto no salva las vidas del personal de la salud, lo que senecesita son equipos de proteccion para ellos. Todo lo que invertían en futbol viajes y demás para el sector salud ahora. Sobran los futbolistas los influencer los actorcitos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde este martes empieza la devolución del IVA a un millón de familiasLa medida llega en un momento de dificultad para familias de bajos ingresos. Cuando devuelve la democracia? Eso con consejo electoral, Registraduría, paramilitares y narcotraficantes con plata para comprar votos y alterar resultados, nos robó la democracia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Han asesinado a 190 exintegrantes de las Farc desde la firma del acuerdo: ONUEn el último Informe trimestral sobre Colombia, el secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres aseguró que se deben abordar tres prioridades para la implementación integral del Acuerdo Final de Paz para el 2020. Según el informe se deben adoptar las medidas necesarias para poner fin los asesinatos de líderes sociales, defensores y defensoras […] ONU_es ESO VA A PASAR IGUAL QUE CON LA UP🧐 ONU_es y TODOS a causa y con ocasión con la condición de ex asesinos y terroristas? No creo ONU_es 😔
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desde Colombia, Bélgica recibió 100.000 mascarillas defectuosasLas mascarillas que supuestamente llegaban a Bélgica desde China fueron empaquetadas en cajas de plátanos y cereales de maíz usadas y estaban contaminadas con excremento de animales. ¿Qué pasó? Los tumbaron Echeverri.... Que vergonzoso! Pero además, no que Colombia tiene déficit de estos articulos? Es desde China
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El secreto de Mónica Jaramillo y otras presentadoras para lucir bien transmitiendo desde casaEl secreto de Mónica Jaramillo y otras presentadoras para lucir bien transmitiendo desde casa. Algunas periodistas han compartido sus 'trucos' de belleza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El coronavirus y 'El desbarrancadero' de Fernando Vallejo: Pensamientos desde casa, día 6 | ELESPECTADOR.COMJornada para mirar el estado de cuarentena global desde una de las novelas más irreverentes de la literatura colombiana y la propuesta del ejercicio 'mi casa-manicomio'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »