Han asesinado a 190 exintegrantes de las Farc desde la firma del acuerdo: ONU

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Han asesinado a 190 exintegrantes de las Farc desde la firma del acuerdo: ONU_es

En el último Informe trimestral sobre Colombia, el secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres aseguró que se deben abordar tres prioridades para la implementación integral del Acuerdo Final de Paz para el 2020.

durante el periodo del Informe los asesinatos de exmiembros de las FARC-EP desde la firma del Acuerdo de Paz ascendieron a 190Aproximadamente el 73 % del total de asesinatos de excombatientes se han producido en zonas rurales caracterizadas por una presencia limitada del Estado, pobreza, economías ilícitas y la presencia de organizaciones criminales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ONU_es Muy poquitos...... Q los exterminen a todossss.... Ratas q nunca van a cambiar......

ONU_es ¿Algún sangüinario cabecilla?

ONU_es 190 personas que no contarán a sus hijos y demás familiares como un día, creyeron en el gobierno y decidieron cambiar el modo de vida que tenían,por uno de PAZ y tranquilidad. Familiares que hoy deben tener rencor y venganza.

ONU_es Era obvio, su víctimas ahora ven la oportunidad de hacer justicia por sus propias manos!

ONU_es El CoronavirusEnColombia es la cortina de humo perfecta para IvanDuque y su manada de Malparidos. Colombia

ONU_es Vuelvo y repito señores CM& porque tanta bulla q para toda Colombia se llama justicia divina ya q la justicia terrenal d nuestro país es una mierda y la verdad yo si felicito a quien hizo eso porque quien se acuerda d las víctimas d esos guerrilleros d porquería

ONU_es 😔

ONU_es y TODOS a causa y con ocasión con la condición de ex asesinos y terroristas? No creo

ONU_es ESO VA A PASAR IGUAL QUE CON LA UP🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los gobiernos deben garantizar el bienestar de quienes han perdido sus ingresos”: OMS | ELESPECTADOR.COMEl director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, le pidió a los países no abandonar a las comunidades que pueden resultar más perjudicadas ante las medidas que han tomado para contener la pandemia. Les pidió, además, no abandonar otros servicios de salud que continúan siendo trascendentales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

8.950 familias del departamento han recibido los paquetes alimentarios dados en la campaña Antioquia SolidariaEn el marco de la campaña Antioquia Solidaria, el pasado viernes 27 marzo se puso en marcha la estrategia de seguridad alimentaria, con el propósito de acompa donde puedo ir por el mio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cinco enfermedades que los animales han transmitido a los humanosDe forma repentina ls medios de desinformacion estan publicando notas muy disimuladas tratando de decir que los virus mutan y que el coronavirus no fue creado. Quien habra dado la orden para que a nivel mundial los medios pasen una noticia asi de manera coordinada. En serio? Cómo si el titular de las mascotas no fuera suficiente😒
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tiendas de barrio han incrementado sus ventas en más de 40% durante el aislamientoSuEconomía Venta de gaseosas y cigarrillos, los productos que más han incrementado su movimiento Que maravilla eso da cuenta de los malos hábitos de muchos colombianos, después vienen las sorpresas cuando los coja un virus por allí y se den cuenta que los hábitos si hacen diferencia en el resultado final. Muchos se llevarán sorpresas, creen q ahora son sanos cuando no es así
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se han procesado 30 personas por violar medidas sanitarias por Covid-19Tiene detención domiciliaria ocho personas y el resto de los implicados tienen un proceso en curso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »