Las anécdotas de Florence Thomas, desde El Encierro, con Alberto Casas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

W Radio llega hasta su hogar para mostrarle el lado positivo del confinamiento. Hoy conversamos con la escritora y activista feminista Florence Thomas.

una paradoja porque ella es la campeona del feminismo y del activismo en Colombia

“Tuve la enorme surte de que a los 15 días que había llegado a Colombia, entré a la Universidad Nacional. Fue chistoso porque me entrevistaron en español, yo respondía en francés y me contrataron. Dicté mis primeros dos semestres en sociología y psicología en francés, con una traducción simultánea. Fue muy interesante”, recuerda Thomas.

Sobre su acento, Florence resalta un curioso e importante hecho: “hay una cosa extraña en Colombia. Tener un acento, ser extranjero, permite mucho. Gracias a mi acento he podido decir cosas que ninguna mujer colombiana podía decir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus y 'El desbarrancadero' de Fernando Vallejo: Pensamientos desde casa, día 6 | ELESPECTADOR.COMJornada para mirar el estado de cuarentena global desde una de las novelas más irreverentes de la literatura colombiana y la propuesta del ejercicio 'mi casa-manicomio'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo manejar las emociones durante el aislamiento?Luego de seis días de aislamiento preventivo, es común que el encierro genere ansiedad y temor, por esta razón, la doctora Annie de Acevedo explica cómo lidiar con esta situación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la devolución del IVA para las familias más vulnerables de ColombiaLuis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación explicó que la iniciativa empieza desde este martes con un millón de hogares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Poco a poco se está restableciendo el servicio de agua en ChíaEl gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó que desde las 7:00am de este lunes 30 de marzo se comenzó a restablecer el servicio de agua en el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las caras de la lucha contra el COVID-19, el tema principal de la edición en PDF de hoy de PUBLIMETRO¡Buen inicio de semana! Esta es nuestra edición en PDF del diario impreso de este lunes Para verla solo debe entrar en el siguiente enlace:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El secreto de Mónica Jaramillo y otras presentadoras para lucir bien transmitiendo desde casaEl secreto de Mónica Jaramillo y otras presentadoras para lucir bien transmitiendo desde casa. Algunas periodistas han compartido sus 'trucos' de belleza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »