Confinamientos han reducido la contaminación en Europa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos señalan que la creciente pureza del aire no significa que se haya puesto freno al calentamiento global.

Los investigadores del KNMI, en colaboración con científicos de todo el mundo, ha empezado a trabajar en un análisis más detalladopara interpretar las concentraciones observadas y poderSin embargo, para obtener datos concreto de la variación en las emisiones del transporte y la industria,, un proceso que aún tardará en completarse, advierte Eskes.

porque se trata solo de una pequeña fracción de todos los gases de ese tipo que ya están en la atmósfera y causan el calentamiento global.

Todavía no tiene información sobre el paro económico actual, pero está observando muy atentamente los datos que llegan sobreConsulte: En concreto, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura estima que, lo que contribuye a un incremento del 8 % sobre el total de las emisiones de efecto invernadero., o puede que tenga el efecto contrario, ya que muchos están comprando más de lo que necesitan”, reflexiona Jones, que para contribuir a ese cambio ha plantado en el jardín de su casa zanahorias, espinacas y cebollas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La naturaleza es sabia,necesitabamos esta crisis psra que el planeta descansara...

Pero a largo plazo se puede acentuar la crisis medioambiental... Debido a que ya no se está reciclando.

TODO EL MEDIO AMBIENTE SE ESTÁ REINICIANDO MENOS EN CÚCUTA Y SU ÁREA METROPOLITANA TODO POR LA QUEMA DE BASURAS DEL MUNICIPIO DE UREÑA - TÁCHIRA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en Cúcuta por mala calidad del aireDistintas personas han publicado fotografías y videos en las que se evidencia el estado de contaminación en la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Piden a OPS mediar con Venezuela para tratar mala calidad de aire en CúcutaLa autoridad ambiental en Norte de Santander todavía sigue reportando niveles altos de contaminación del aire.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En un 53 % se han reducido los homicidios en el país por aislamientoUn efecto positivo de la cuarentena: todos los índices de criminalidad están a la baja. Estos son los detalles ➡️| Vía JusticiaET JusticiaET JusticiaET Hoy en Suba sobre la Cali venezolanos queriendo saquear los almacenes del sector !! JusticiaET Lo negativo las pérdidas millonarias , colombianos sin plata ahora peor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pastor fue arrestado por celebrar culto en Florida sin respetar el confinamientoEl pastor, Ronald Howard-Browne, tiene 58 años de edad. Excelente!! así debería ser en Colombia, q arresten a los infames que no hacen caso Bien Duro con ellos también
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »