Descubren mutante de COVID-19 capaz de evadir la inmunidad o la protección previa - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Descubren mutante de COVID-19 capaz de evadir la inmunidad o la protección previa 😲👉

Plataforma de Innovación en Investigación y Secuenciación de KwaZulu-Natal , informó en rueda de prensa que la nueva variante presentaAfirmó también que preocupa la capacidad que tiene la nueva cepa de evadir la inmunidad o la protección previa.

“La variante nos sorprendió, tiene un gran salto evolutivo, muchas más variantes de las que esperábamos, especialmente después de una tercera ola de la variante delta muy severa”, señaló Oliveira.la mutación podría expandirse de una forma muy acelerada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antivacunas se aplicaron ‘dosis falsa’ de vacuna contra el COVID-19, y resultó verdadera - PulzoAl menos 100.000 ciudadanos griegos sobornaron a médicos para que les aplicaran dosis llenas de agua. El personal de la salud les aplicó la vacuna real. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Centro Europeo de Control de Enfermedades lanza importante advertencia por panorama de la covid-19La OMS ha venido advirtiendo que la situación de la covid-19 en toda Europa y Asia central es muy grave.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tanto que se negó Kimmich a vacunarse y se contagió de Covid-19El centrocampista del Bayern Múnich e internacional alemán Joshua Kimmich ha dado positivo de COVID-19, según informó el diario 'Bild'. Normal, los vacunados también se contagian
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia aprueba tercera dosis de la vacuna del COVID-19 para mayores de 18 añosEl Comité Asesor de Vacunas del Gobierno aprobó abrir la dosis de refuerzo en la población entre 18 y 49 años. Estas son las condiciones para acceder a ella.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mayoría de muertes de embarazadas en el Atlántico son provocadas por covid-19: Secretaría de SaludEl llamado es a las mujeres gestantes para que se vacunen y así frenar los decesos por el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »