Tanto que se negó Kimmich a vacunarse y se contagió de Covid-19

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joshua Kimmich tenía muchas dudas sobre las vacunas y se rehusó a la misma, encendió la polémica y ahora le tocó el virus. ¿Karma?

Joshua Kimmich tenía muchas dudas sobre las vacunas y se rehusó a la misma, encendió la polémica y ahora le tocó el virus. ¿Karma?MUNICH, GERMANY - OCTOBER 23: Joshua Kimmich of FC Bayern Muenchen looks on during the Bundesliga match between FC Bayern München and TSG Hoffenheim at Allianz Arena on October 23, 2021 in Munich, Germany.

Se perdió así el partido liguero del pasado fin de semana contra el Augsburgo y también el de Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev, después de haber quedado fuera de las convocatorias de los últimos tres partidos de la selección. Kimmich es el único que ha admitido públicamente no haberse vacunado, pero se cree que lo mismo ocurre con Jamal Musiala, Serge Gnabry y Eric-Maxim Choupo Moting.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Normal, los vacunados también se contagian

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa, ¿ante un pico de COVID-19 igual que los anteriores?La tasa de contagios de varios países europeos como Austria y Alemania se dispara. Sin embargo, su tasa de mortalidad se mantiene estable. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contagios por covid-19 subieron 46 % en un solo mesEn las últimas dos semanas, Antioquia ha sido el departamento con más casos positivos de covid-19: solo en el último reporte registró el 23,6 % de todos los contagios del país. ¿Estamos en el cuarto pico de la pandemia? 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Proyecto de ley para que vacuna contra covid-19 sea obligatoria en Colombia💉 Un proyecto de ley del Centro Democrático busca que la vacuna contra covid-19 sea obligatoria en Colombia. Más detalles acá ► Que joda ese CD
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La carrera científica para encontrar a personas resistentes al covid-19Investigan qué es lo que hace que algunas personas sean naturalmente resistentes al virus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MinSalud vacunará contra el covid-19 a las personas que transiten en zonas de fronteraEsta iniciativa se da a raíz del aumento en casos de contagios de coronavirus en zonas fronterizas entre Venezuela y Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia suma este lunes nuevos contagios y fallecidos por COVID-19El país llegó a 5.050.255 contagios confirmados de coronavirus y 128.138 fallecidas desde el inicio de la pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »