La viuda solitaria de la casa de los 528 millones de dólares

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fascinante: en una oscura estancia de una villa romana se conserva el único mural conocido de Caravaggio. Acá la historia ►

En una oscura estancia de una villa romana se conserva el \u00fanico mural conocido de Caravaggio. Esta pintura, que ha sobrevivido a los siglos, es el mayor tesoro de un palacio que ahora ser\u00e1 subastado para saldar una deuda de sus nobles propietarios, entre ellos la \u0022princesa\u0022 viuda que lo habita, rodeada de recuerdos.

\u0022\u00bfEst\u00e1s vacunado?\u0022, inquiere nada m\u00e1s aparecer desde el quicio de una puerta en penumbra. Jenrette, con una historia de actriz y periodista en su pa\u00eds, pas\u00f3 18 a\u00f1os con el que en 2009 se convirti\u00f3 en su marido, due\u00f1o del lugar. De \u00e9l, dice, hered\u00f3 el palacio y tambi\u00e9n el t\u00edtulo simb\u00f3lico de \u0022princesa\u0022... que no desde\u00f1a, tal y como se aprecia en su sonrisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión entre la familia real y la prensa por “afirmaciones exageradas e infundadas”Internacional | En una declaración, la realeza británica aseguró que la información presentada por algunos medios de su país es incorrecta mientras la difunden “como un hecho” ⬇️ Che éstos hijos de Putin no te dejan leer ,hay que dejar de seguirlos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cruce de la Cordillera Central, José Humberto Lozano: para ver la vida y la muertePara José, el Cruce de la Cordillera Central no es solamente una obra: en esos 30 kilómetros conoció amigos, pasó buenos y malos ratos y aprendió un oficio al que nunca antes se le había medido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Choque entre Secretario de Gobierno y concejal verde llega a la Fiscalía | Noticias BogotáTras la polémica que se generó por el comentario de Martín Rivera de que le habrían ofrecido puestos, Luis Ernesto Gómez hizo la denuncia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La vida entre famosos colombianos del fallecido estilista Mauricio LealTrabajó de la mano de modelos de la talla de Natalia París, Carolina Cruz y Andrea Serna. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conmemoran la paz: cálido saludo entre Juan Manuel Santos e Iván DuqueEl quinto aniversario de la firma del Acuerdo Final de Paz fue el evento que unió al presidente de Colombia, Iván Duque, con el expresidente Juan Manuel San...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Inauguran la megaobra de La Línea: así son por dentro los túnelesCuentan con rutas de escape peatonal en caso de accidentes, detectores de incendios y ventiladores, entre otros. FUE INGENIERO ROJAS PINILLA CUANDO EN 1953 PROPUSO DESDE LA PRESIDENCIA CONSTRUIR 'EL TÚNEL DE MARES'. HIZO EL PRIMER PLAN DE DESARROLLO DEL PAÍS...YO TENÍA 8 AÑOS...NO LO DEJARON HACER LAS MAFIAS QUÉ GOBIERNAN... Y LO TUMBARON CON ' FRENTE NACIONAL':... LAURO-LLERAS CAMARGO!😭😜 Como será un túnel por dentro? Que le habrán puesto? Luces de discoteca ? Bailarinas? Un parador en el medio ? Así o más hps en este pais por décima vez inauguran la obra más cara del mundo .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »