'Encanto' dio lección a niños en Estados Unidos sobre Colombia; profesor mostró respuestas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

'Encanto' (EncantoMovie) dio lección a niños en Estados Unidos sobre Colombia; profesor mostró respuestas 🤩👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un docente de Chicago hizo una publicación, en la que presentó las “respuestas después de nuestra lección de ‘Encanto’ sobre Colombia”. Allí hubo varios aspectos destacados, que abrieron una nueva faceta.

Gracias a ‘Encanto’, los niños reconocieron al país como un productor de mucho café, que la arepa es un alimento tradicional y la alta diversidad de animales“A todos los colombianos que están viendo esto: fue una lección sobre Colombia que hice en mi clase de español. No hemos visto la ‘peli’, solo hablamos de los personajes y unas referencias de Colombia que aparecen en la ‘peli'”, agregó el profesor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puertas abiertas para el mango colombiano en EE. UU.: ¿cuál es su potencial en este mercado?Las autoridades sanitarias de Estados Unidos dieron luz verde para exportar mangos desde Colombia, un producto que se cultiva en 22 departamentos del país y ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Encanto”, la magia de Colombia en la gran pantallaLas canciones, principalmente interpretadas en la película por la protagonista, Mirabel, en momentos de alegría, tristeza o miedo, van desde No salgo ahí, no es Canon. Lastima que uno de los protagonistas sea Maluma habiendo otros mejores Me conmovió, es.mas profunda, en su contenido, sobre la realidad de Colombia de lo que me esperaba. Ojalá la entiendan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Barguil se iría de frente contra Davivienda, Grupo Aval y Bancolombia, de ser presidente - PulzoDavid Barguil, aspirante por el partido Conservador, propuso abrir el mercado de los créditos en Colombia para dinamizar la economía. - Pulzo davidbarguil Jajajajajaja el chiste se cuenta sólo hamponaso de davidbarguil. davidbarguil Siempre liderando grandes luchas 👏🏾 BarguilPresidente 🇨🇴 davidbarguil Por eso davidbarguil será el futuro presidente BarguilPresidente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; esta es la TRM para este jueves 25 de noviembre - PulzoEl dólar en Colombia volvió a presentar un importante arrancón y la tasa representativa del mercado para el jueves subió 25 pesos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Acuerdo de paz no hubo”: Álvaro Uribe, en carta a secretario general de la ONU - PulzoÁlvaro Uribe publicó una misiva dirigida a Antonio Guterres, de visita en Colombia por los 5 años de la firma del acuerdo de paz con las Farc - Pulzo AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel Hubieran dejado a la Cabal, se hubiera ganado en la primera vuelta. Ahora Petro sabe que Uribe trabajo para el.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »