Descubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Descubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altos. Le contamos ► Vía bbcmundo

Los cient\u00edficos aseguran que la respuesta al enigma de por qu\u00e9 los humanos son cada vez m\u00e1s altos y alcanzan la pubertad cada vez a una edad m\u00e1s temprana puede estar en un receptor del cerebro. La altura media en Reino Unido aument\u00f3 hasta 10 cent\u00edmetros durante el siglo XX, y hasta 20 en otros pa\u00edses, a medida que mejor\u00f3 la salud nutricional. Pero no se conoc\u00eda exactamente el mecanismo por el que esto suced\u00eda.

El equipo estudi\u00f3 el dise\u00f1o gen\u00e9tico de medio mill\u00f3n de voluntarios registrados en UK Biobank, una enorme base de datos con informaci\u00f3n gen\u00e9tica y de salud, para confirmar su hip\u00f3tesis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Interesante. Aunque a corto plazo unos crecemos más para los lados jeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ética y plagioSe requiere una educación en el tema de la propiedad intelectual cada vez más fuerte y más clara.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comisionado para la Paz desmiente acercamientos con ELNActualidad | El Gobierno aseguró que durante los 17 meses de diálogo que hubo con el ELN se cometieron 400 actos de terrorismo, asesinaron más de 100 personas y secuestraron más de 10 colombianos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Impunidad y más víctimas, así está Bogotá en temas de violencia contra la mujerPese a que el Distrito tiene mecanismos para orientar y recibir denuncias, no paran las agresiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comerciantes preparan rebajas de hasta 70% para Black Friday y Ciber MondaySiguen los descuentos: ya llega el Black Friday, luego el Cyber Monday y el tercer Día sin IVA, que será el próximo 3 de diciembre. Comerciantes preparan rebajas de hasta 70%, entérese aquí 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EPM y contratistas de Hidroituango avanza en preacuerdo de prórrogaLos contratos actuales con el consorcio que construye el proyecto vencen el 31 de diciembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »