EPM y contratistas de Hidroituango avanza en preacuerdo de prórroga

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los contratos actuales con el consorcio que construye el proyecto vencen el 31 de diciembre.

COLPRENSAEmpresas Públicas de Medellín y el consorcio constructor de Hidroituango avanzan en un preacuerdo para prorrogar los contratos, con el fin de continuar la obra mientras se conoce el fallo de segunda instancia por parte de la Contraloría General de la República.

Esta estrategia, que se llama ‘Mireya’ se ejecutaría en caso de que la entidad ratifique la primera decisión. Si se diera ese caso, EPM asumiría la totalidad de la ejecución del proyecto hasta que se consigan nuevos contratistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superservicios sanciona a EPM por retrasos en Hidroituango con multa de $1.817 millonesLa Superintendencia de Servicios Públicos impuso una sanción a Empresas Públicas de Medellín (EPM) por los retrasos y problemas con los que carga el p... Por culpa de la GEA. Así es como los recursos de EPM se van por la cañería. La que fuera 'la joya de la corona' para Medellín, se ha convertido en un fortín clientelista y burocrático del alcalde Daniel Quintero y una pérdida millonaria para los antioqueños. Y para cuando la sancion a los abusos y cobros extraños por ' covid19' ? lafm Superservicios GobAntioquia QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Superservicios impone millonaria multa a EPM por retrasos en Hidroituango🔴 La compañía tendrá que pagar más de $ 1.817 millones por no iniciar prestación del servicio a tiempo ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPM y consorcio CCCI llegan a preacuerdo para prorrogar contrato de HidroituangoEste preacuerdo integral permitirá prorrogar el contrato que vence el próximo 31 de diciembre, en ocho meses más contados a partir del 1 de enero de 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EPM no demostró que no tuvo que ver en la no entrada en operación de las turbinas de HidroituangoActualidad | Así lo indicó la Superintendente de Servicios Públicos, Natascha Avendaño. El gerente de EPM dijo que presentarán los recursos a que haya lugar. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan detalles sobre el preacuerdo de prórroga de las obras de HidroituangoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, insistió que conforme vayan avanzando las obras, continuarán con el proceso de licitación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EPM y consorcio CCCI llegan a preacuerdo para prorrogar contrato de HidroituangoEste preacuerdo integral permitirá prorrogar el contrato que vence el próximo 31 de diciembre, en ocho meses más contados a partir del 1 de enero de 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »