Impunidad y más víctimas, así está Bogotá en temas de violencia contra la mujer

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que el Distrito tiene mecanismos para orientar y recibir denuncias, no paran las agresiones.

a manos de su pareja sentimental, el Estado le otorgó la medida de protección que ella había pedido en vida. “¿Ya para qué?”, fue lo único que dijeron sus familiares, pues, aunque la alerta fue oportuna y las pruebas demostraban el peligro que corría, las autoridades tardaron más de dos meses en estudiar su caso. En ese lapso hubo tres golpizas más, la última mortal.

Ana María es apenas uno de los rostros que ha dejado la violencia de género y la impunidad este año, pues fue. A la fecha su agresor no ha colaborado con la justicia, a pesar de que en primer momento le dijo a la Policía que la había golpeado y que ella perdió la conciencia.

Si bien en Bogotá existen varios canales de atención para reportar violencia de género como la Línea Púrpura y espacios como las Casas de Justicia, ¿qué pasó con el caso de Ana María, quien fue asesinada esperando protección? Sus familiares aseguran que hace falta celeridad de los funcionarios al priorizar los casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Distrito realiza jornada de bancarización del Ingreso Mínimo Garantizado en BogotáLos funcionarios de las secretarías de Planeación y Hacienda esperan atender aquellas personas que hayan recibido el mensaje de texto invitándolas a la jornada
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video | Reclusos se enfrentaron con cuchillos dentro de una estación de Policía en BogotáComo si fuera un ring de boxeo, los hombres se vendaban las manos antes de luchar “a muerte” con cuchillos y hasta pedazos de vidrio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Río Bogotá: ¿Cuál es el origen de su contaminación?El estado actual de este importante afluente se debe a décadas de mal manejo de ambiental.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puntos de vacunación covid para este miércoles 24 de octubre en BogotáEstos son los puntos habilitados para la aplicación de la vacuna en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo operador de trámites de vehículos y conductores en Bogotá🔴 El nuevo operador de tránsito en Bogotá. El secretario de movilidad Nicolás Estupiñán habla en VoyYVuelvo. ¡Conéctese! 👉🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el miércoles 24 de noviembreBarrios de ocho localidades de la ciudad tendrán la suspensión temporal del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »