Deportivo Cali, Hárold Preciado y Santos Laguna. Detalles del negocio

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tal cual sucedió con Hernán Menosse recientemente, por Hárold Preciado también apareció una oferta de última hora. El goleador se irá de Deportivo Cali.

Regresó desde la China. Estuvo entrenando sin compromiso alguno y a final de cuentas optó por quedarse a jugar otra vez con la camiseta verdiblanca, rechazando algunas otras opciones. Jugó, fue goleador y campeón. Estaba claro que con tal rendimiento llamaría la atención no solo de la Selección Colombia, sino también de otros clubes. Eso está pasando.

Vinieron de México por él. La primera opción la rechazó. No pasó lo mismo con la segunda. Esta fue de Santos Laguna. Se habla de una oferta irrechazable, que ya habría sido tomada por el jugador y su agente. En este caso Deportivo Cali no puede hacer mucho, ya que en el contrato firmado cuando regresó, figuran ciertas cláusulas que le permiten tener esta posibilidad.

Así que Hárold Preciado partirá como jugador libre y se va en venta definitiva a Santos Laguna. Será el cuarto equipo en su carrera, tras Deportivo Cali, Jaguares y Shenzhen FC. Allí tendrá al portugués Pedro Caixinha como DT y compañeros como el ecuatoriano Eduar Preciado, el uruguayo Fernando Gorriarán y el argentino Leandro Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Deportivo Cali: “Hárold Preciado solo quiere salir si…”Mientras a nivel de prensa en Colombia se habla de la salida de Hárold Preciado a Santos Laguna, el presidente de Deportivo Cali responde de esta forma.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rueda de prensa del Deportivo Cali tras el partido frente al Deportes Tolima
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Christian Mafla: su padre hincha de América, el deseo de volver a Colombia, ¿y Deportivo Cali?Rafael Dudamel habló de Christian Mafla como “una gran opción” para Deportivo Cali. ¿Será el lateral izquierdo que llegue al plantel? Respondió su papá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La curiosa vuelta olímpica de Deportivo CaliMás de un mes después de la consagración, Deportivo Cali volvió a su estadio. Expuso el trofeo que ganó y festejó junto a su afición.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante TolimaDeportivo Cali recibirá a Deportes Tolima por la Fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-1. El encuentro lo disputará en su estadio el miércoles 26 de enero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »