Christian Mafla: su padre hincha de América, el deseo de volver a Colombia, ¿y Deportivo Cali?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rafael Dudamel habló de Christian Mafla como “una gran opción” para Deportivo Cali. ¿Será el lateral izquierdo que llegue al plantel? Respondió su papá.

-“Hace poco conversé con él y me dice que no sabe nada de lo de Deportivo Cali y que nadie lo ha llamado”.

-“El deseo de Christian es regresar a Colombia para que lo vean en la Selección Colombia y más si es el Deportivo Cali, para jugar Copa Libertadores”. -“Yo soy hincha de América, pero si mi hijo viene al Deportivo Cali me tocará ir al estadio a apoyarlo como lo hice cuando estaba en Atlético Nacional”.Sí existe la intención de ficharlo. Es un tema que se está tratando de club a club y que depende de la rescisión de contrato que debería tener el jugador en la MLS para que esa posibilidad pueda darse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marino Hinestroza sí se va de América de Cali. ¡Vuelve al exterior!Decisión tomada por el futbolista de América de Cali. Tras volver del préstamo en Palmeiras, Marino Hinestroza no renovó contrato con el cuadro escarlata.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali se fajó y contrató a defensor que jugó en Boca Juniors e Independiente - PulzoDeportivo Cali fichó a Guillermo Burdisso, exjugador de Boca Juniors | El club 'Azucarero' jugará fase de grupos en la Copa Libertadores de América. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

América de Cali dejó ir a una de sus joyas: Pachuca de México es su destinoEl club 'escarlata' no ofreció garantías para su continuidad. Quería ganar más que Messi $$$$ hijueputaa no ah debutado , así no es .. No lo dejo ir, el nunca quiso estar en el américa las cosas como son..! Ojalá le vaya como al culo a ese mal agradecido
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América de Cali y lo que falló en el caso de Marino HinestrozaEl extremo no quiso renovar su contrato con el cuadro escarlata, por lo que arregló con el Pachuca de México para irse libre en el mes de junio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rodolfo Hernández se quiebra al recordar asesinato de su hija por el ElnAl candidato Rodolfo Hernández, en el debate presidencial de EL TIEMPO y Semana, se le quebró la voz al recordar el secuestro de su padre por parte de las extintas Farc y el asesinato de su hija a manos del Eln ► ColombiaVota2022 Uribe 2 Relato relato igual q el matarife. Si alguien hubiera hecho La Paz antes de eso, tendría a sus seres queridos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Todo el mundo quiere a Dayro, pero no es que lo necesitemos”El presidente del América de Cali habló sobre la posibilidad de fichar a Dayro Moreno para esta temporada, considerando el pedido de los hinchas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »