Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Tolima

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportivo Cali recibirá a Deportes Tolima por la Fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-1. El encuentro lo disputará en su estadio el miércoles 26 de enero.

: ausente por la convocatoria a la Selección de Uruguay para jugar la Eliminatoria.¿Por qué está Teo Gutiérrez?

Sí, fue expulsado en la fecha anterior pero puede jugar en esta por las convocatorias ya mencionadas a selecciones nacionales.Convocados de Deportivo Cali para enfrentar a Deportes TolimaAldair Gutiérrez, Juan Esteban Franco, Miguel Nazarit, José Caldera, Kevin Moreno, Jorge Marsiglia, Brayan Montaño y Kevin Velasco.Andrés Balanta, Carlos Robles, Sebastián Leyton, Gian Franco Cabezas, Duván Mina, Daniel Luna, Michael Ortega y Hárold Santiago Mosquera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportes Tolima, Deportivo Cali y lo último sobre Julián QuiñonesJulián Quiñones, autor de un gol en la reciente final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, es una de las opciones que surgieron para reemplazar a Menosse.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liga Betplay | Pronósticos Deportivo Cali vs. Tolima | Previa FPC | Futbolete ApuestasUna reedición de la final del semestre pasado protagonizará esta fecha 2 del FPC, con ello llegan los pronósticos de la Liga Betplay, así arriba la previa de Deportivo Cali vs. Tolima.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Deportivo Cali se fajó y contrató a defensor que jugó en Boca Juniors e Independiente - PulzoDeportivo Cali fichó a Guillermo Burdisso, exjugador de Boca Juniors | El club 'Azucarero' jugará fase de grupos en la Copa Libertadores de América. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una roja a 'Teo' llevó a la derrota al campeón Deportivo Cali en su debutAnte Jaguares de Córdoba.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Deportivo Cali: Sebastián Leyton y más novedades ante Tolima. ¿Teo Gutiérrez?Tras la derrota de Deportivo Cali ante Jaguares, viene el debut del año en casa. Y para él se contará con el regreso de varios de los experimentados.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »