Denuncian el secuestro de dos policías en Teorama, Norte de Santander

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades confirmaron en las últimas horas que dos auxiliares de Policía habrían sido secuestrados en la vía que conduce de Teorama al municipio de Ocaña, en Norte de Santander. Esto es lo que se conoce ➡️

Autoridades confirmaron en las \u00faltimas horas que dos auxiliares de Polic\u00eda habr\u00edan sido secuestrados en la v\u00eda que conduce de Teorama al municipio de Oca\u00f1a, en Norte de Santander.

Los uniformados habr\u00edan tomado una ruta alterna y fueron interceptados por hombres armados que se habr\u00edan identificado como miembros del Eln.Este hecho se registra horas antes de iniciar el cese al fuego unilateral anunciado por este grupo armado el pasado domingo. El cese de hostilidades ir\u00e1 entre el 1 y el 30 de abril como gesto humanitario por el covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a OPS mediar con Venezuela para tratar mala calidad de aire en CúcutaLa autoridad ambiental en Norte de Santander todavía sigue reportando niveles altos de contaminación del aire.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presunto cabecilla de Los Pelusos es detenido en Norte de SantanderCon la captura de alias Jota, las autoridades dieron un golpe a esta estructura criminal. ese es amigo de guaido? Pero para q si no van a salir 10 mil presos no entiendo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Francisco Galán queda en libertad tras ser nombrado gestor de paz - Noticias CaracolEl exintegrante del ELN fue capturado en Medellín el pasado 22 de febrero por un secuestro cometido en el año 2000 Que belleza de justicia delnpaos!!!solo falta garavito en el ICBF y arreglado este circo!!! Basura de justicia colombiana!!!! Ahí están pintados esos hps. Si Trump pusiera precio a las cabezas de los corruptos en Colombia creo que no existirían jueces, fiscales y políticos Este país nunca cambiará
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian aparición de mancha de crudo en la Bahía de CartagenaLas autoridades locales empezaron las verificaciones para identificar el tipo de sustancia y la razón por la que llegó a este cuerpo de agua. Antes de escribir semejante barrabasada investiguen , el crudo es el petróleo sin procesar! Lo que se ve es una mancha de residuos oleosos o derivados del petróleo. el amarillismo desinforma igual que su estupidez !
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian otro ataque contra el coordinador de la Guardia Indígena en CaucaSegún la información de organizaciones indígenas, José Albeiro Camayo fue atacado con disparos por sujetos que se movilizaban en motocicleta y otro vehículo en Buenos Aires.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian el hallazgo de tres personas sin vida en Puerto Asís, Putumayo | ELESPECTADOR.COMAl parecer los cuerpos corresponden a tres ciudadanos venezolanos que llegaron al municipio hace menos de una semana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »