Piden a OPS mediar con Venezuela para tratar mala calidad de aire en Cúcuta

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La autoridad ambiental en Norte de Santander todavía sigue reportando niveles altos de contaminación del aire.

para que, por su conducto, se transmita a Venezuelay su potencial impacto sobre la salud pública", indicó el Ministerio de Ambiente en un comunicado"los ministerios de Ambiente y Relaciones Exteriores fuimos advertidos por la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental , la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta sobre una situación anómala con la calidad del aire en la ciudad,Reseñó que de manera...

"El informe técnico de dicha visita evidencia que se realizaron quemas en ese sitio, pero que para el momento ya estaban controladas", asegura el Ministerio de Ambiente. Sin embargo, aunque se controló esta situación, la autoridad ambiental en Norte de Santander todavía sigue reportando niveles altos de contaminación del aire.solicitó autorización a la gobernadora de Estado Táchira, para efectuar una nueva visita técnica

a la zona, con el acompañamiento de Corponor, a fin de verificar las condiciones y, si fuera necesario,"contaminante de cualquier actividad evidenciada sobre en el terreno". Adicional, se realizan otras revisiones para revisar el por qué de la mala calidad del aire en Cúcuta e intentar resolver este problema en tiempos de pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno pide a Venezuela, a través de OPS, atender alerta por calidad del aire en CúcutaAdemás, pidió la ayuda del Defensor del Pueblo, Carlos Negret, para que aborde esta problemática ambiental con su homólogo venezolano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Televidentes piden a gritos que acaben novela de CaracolY al parecer, la novela fue recortada porque no convenció. A mí me parece ilógico que discutan qué novela ver, cuando lo que deberían estar haciendo es viendo Shark tank o instruyendose para recibir este problema sanitario y económico que tendrá Colombia en el corto plazo Y esto en que beneficia al país? Lo único interesante que tiene CaracolTV aparte del noticiero, es La Nocturna II. Amar y Vivir es un bodrio; una historia poco creíble; actuaciones poco histriónicas, fingidas. La estuve viendo cuando el protagonista trabajaba como mecánico y cargador de bultos, sin enmugrarse
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden ayuda para sostener a los animales del zoológico de CaliDebido a la crisis por el Covid-19, el parque ha tenido que cerrar sus puertas. Que los suelten p ara que las personas si se recogan en sus casas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comerciantes del pasaje Nueva Colombia piden ayuda para la cuarentenaCartagena Los trabajadores han acatado la orden de cuarentena obligatoria, pero temen no contar con el dinero y los alimentos suficientes para los próximos días.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombianos varados en Portugal piden ayuda urgente al Gobierno para regresar | ELESPECTADOR.COMEl panorama es complejo para los cinco pasajeros colombianos del crucero Fantasía MSC. El barco los obliga a bajar, pero las autoridades portuguesas no los quieren recibir. En medio de la pandemia, piden con urgencia ayuda de la Cancillería. Que lastima por la patología que tiene, pero debió pensarlo bien antes de salir del país sabiendo como estaba la situación en el mundo. Ahora tiene dos problemas uno de salud y el otro por no poder regresar. Que pena por ellas. No y que no! Van a decir q esos viajeros no son familiares de las familias más potentadas de Colombia q no quieren morir tan lejos pero si fuera la familia de Pedrito Pérez q no tiene ni PAL tiequete ese sí q se quede por allá...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Congresistas piden dotar de bioseguridad a médicos y enfermeras que atienden COVID-19 | ELESPECTADOR.COMRoy Barreras, Iván Cepeda, Aída Avella, Juan Luis Castro convocaron a las 2:00 de la tarde una audiencia virtual para discutir los problemas que afrontan los profesionales que están en contacto directo con el nuevo coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »