“Deberían poner una línea roja que mantenga a raya a los lagartos”: Camilo Enciso | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Deberían poner una línea roja que mantenga a raya a los lagartos”: Camilo Enciso.

Cortesía

En entrevista con este diario, Enciso, quien fue secretario de Transparencia del gobierno Santos, habla del trabajo que realizan, las medidas que se tomarían para evitar una relación basada en regalos que se entregan entre empresarios y funcionarios, y las barreras que han tenido para acceder a dicha información.

Es común esa práctica de recibir regalos, pero ¿cuáles son los reparos éticos cuando se trata de funcionarios? Hay funcionarios que defienden los regalos como parte de la interacción social. Dicen que su consciencia no cuesta, por ejemplo, una botella de vino...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este instituto cuanto va a recuperar de los 50 billones que hoy se roban? En que ve va a invertir lo recuperado?

Ojalá lo hiciera para sacarle en cara a muchis que dicen que no hacen esta práctica

El uso de un avión para llevar gente a Panaca, con motivo del cumpleaños de un hijo del presidente, es pura corrupción...

Que vaya a juzgados, atiborrados de agendas, lapiceros, tiquetes de avión, cruceros, maletines y morrales, producto de la 'generosidad' de bancos. O q vaya a consultorios, clínicas y hospitales, verdaderas ferias de la salud a cargo de laboratorios farmaceuticos MedicoFernandez

Atacan a natiibedoya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los detalles del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo EcheverryConozca los detalles del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, la pareja que es la portada exclusiva de hola_col. ► hola_col Noticias vergas, hola_col 🤮 hola_col Quienes son esos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Bogotá, el costo de una carrera universitaria promedia los 80 millones de pesos | ELESPECTADOR.COMAunque los costos suelen ser altos, para el 2020 se diseñaron nuevas opciones en las universidades públicas y privadas que facilitarán el acceso a la educación superior, iniciativa que se complementa con la propuesta del Presidente de Colombia, quien prometió darle gratuidad a 80.000 estudiantes. Debería ser más alto, siempre se necesitará quien dirija y quien sea dirigido. Ahora hay mucha 'universidad de garaje', graduando 'profesionales' por montones, eso hace que el mundo laboral sea muy competido y que las ofertas salariales sean paupérrimas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El drama de una contratista del Ministerio del Interior que quedó embarazada | ELESPECTADOR.COMTatiana González fue contratista del Ministerio del Interior durante siete años, pero en 2020 quedó en el aire, justo después de avisar de su embarazo. Pidió protección de su fuero de maternidad a un juez, pero este tampoco hizo eco a su petición. Muy jodido realmente. Más jodido que desde el gob se promueva una reforma laboral que lacere aún más las condiciones del trabajador asalariado para tener una vida digna. Por ustedes era mejor que hubiera abortado. Aquí en Colombia necesitamos una regulación más trascendental para el contrato de prestación de servicios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Premio mayor de la lotería de la Cruz Roja cayó en Chía, Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMCon los números 5841 de la serie 225, un afortunado ciudadano ganó cerca de 4.000 millones de pesos. El tiquete lo adquirió de manera electrónica en un punto Red VÍA Baloto. Ahorita van y le quitan vacuna a la persona, esas noticias no se dicen! Yo queriendo ganar la loteria *pero ni la compras SII, pero quiero igual!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La nutrición clínica, uno de los temas que apasionó a José Felíx Patiño | ELESPECTADOR.COMEl ex ministro de Salud, ex rector y profesor honorario de la Universidad Nacional falleció el pasado 26 de febrero a sus 93 años. El Espectador reproduce aquí uno de los últimos textos que escribió: el prólogo del libro Nutrición aplicada en patologías Crónicas, escrito por Patricia Savino Lloreda, Cristina Posada Álvarez y David López Daza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los últimos datos en la investigación de los colombianos asesinados en Puebla | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía Mexicana reveló hoy que durante las indagaciones sobre el asesinato de los colombianos Ximena Quijano, José Antonio Parada y otros dos ciudadanos mexicanos, se encontraron las gafas de sol y el sombrero que habría llevado la mujer antes de ser asesinada. Los sospechosos por el homicidio serán puestos a disposición de las autoridades en las próximas horas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »