Daniela: una crónica detrás de la enfermedad rara | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniela: una crónica detrás de la enfermedad rara.

Hace dos meses estuve muy mal. Un ataque largo de depresión, como una neblina sin ganas de despejar, hizo que no me tomara ninguna medicina. Pero ninguna, era ninguna. Cuatro días pasaron y cuatro días me quedé pegado a la cama, sin cuidarme, sin hacer las cosas que me gustaban, sin ni siquiera pensar en pensar. Y lo raro es que de veras no supe por qué lo hice, a diferencia de otras veces en las que no me he tomado mis medicinas. Mis papás no lo entienden.

En los dos minutos que tardé revisando lo que he escrito hasta aquí, murieron cuatro niños por enfermedades raras. Sentir sus almas me obliga a pausar mientras te escribo. Cuando te nos moriste abracé a mi mamá muy, muy fuerte. Y esa noche no le pude dar la cara al crucifijo sobre mi mesa de noche. Mi figura histórica, Abraham Lincoln, escribió: “Ahora me he vuelto el hombre viviente más miserable. Si lo que siento fuese distribuido igualmente a toda la familia humana, no quedaría ninguna cara sonriente en la Tierra”. A él también le daba una depresión durísima, pero la manejaba con humor y el deber de aguantar. Pero, aun así, cuando se le murió su hijo de 11 años, visitaría varias veces el cementerio sollozando toda la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ush, a Camilo le pegó reduro el matrimonio...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chris Sanders, la mente detrás de “The Call of the Wild” | ELESPECTADOR.COMEl director adaptó la novela de Jack London a la gran pantalla. En esta versión, Harrison Ford da vida a John Thornton, compañero de aventuras de Buck, un perro que se despoja de la civilización para emerger como un líder en la naturaleza. La Vi, me gustó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Banco de la República reportó una utilidad de $7,1 billones en 2019 | ELESPECTADOR.COMSegún el Emisor, representa un incremento del 218 %, es decir, de $4,9 billones. 71% Y al pueblo solo le tocan las migajas Les va bien a los bancos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Es una intromisión a la soberanía”: Duque sobre informe de Naciones Unidas | ELESPECTADOR.COMLa oficina de la alta comisionada para los DD.HH. de la ONU en Colombia recomendó que la Policía pasara a ser supervisada por el Ministerio del Interior y no el de Defensa. Todo los días tiene algo nuevo de Maduro No es lo Mismo que dice ve Maduro Este pelmazo hablando de soberanía y por el otro lado hace planes para metérsele alvecino... que coherencia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las críticas de Rosemberg Pabón a la película 'La toma de la embajada' | ELESPECTADOR.COMLa película rememora los hechos ocurridos hace 40 años durante los 61 días en los que el M-19 se tomó la Embajada de República Dominicana. Rosemberg Pabón, el comandante uno que lideró la operación, habló con El Espectador sobre las que para él fueron las inconsistencias que más lo incomodaron de esta película. Confirmó o negó algunos hechos allí relatados y explicó por qué para él fue una idea desperdiciada. No se mostró....?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá, el costo de una carrera universitaria promedia los 80 millones de pesos | ELESPECTADOR.COMAunque los costos suelen ser altos, para el 2020 se diseñaron nuevas opciones en las universidades públicas y privadas que facilitarán el acceso a la educación superior, iniciativa que se complementa con la propuesta del Presidente de Colombia, quien prometió darle gratuidad a 80.000 estudiantes. Debería ser más alto, siempre se necesitará quien dirija y quien sea dirigido. Ahora hay mucha 'universidad de garaje', graduando 'profesionales' por montones, eso hace que el mundo laboral sea muy competido y que las ofertas salariales sean paupérrimas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »