De deportista a senadora, Caterine Ibargüen busca dar el gran salto y ser congresista

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caterine Ibargüen anunció su candidatura, y ya dividió al país, por el partido que representará.

La medallista olímpica Caterine Ibargüen confirmó que, luego de retirarse del atletismo, buscará un escaño en la política, y se lanzará al senado para las próximas elecciones legislativas de 2022.

En su cuenta de Twitter la deportista ha expresado algunos motivos por las que decidió lanzarse al congreso, y en una de ellas aseguró que «porque a través del deporte es posible cumplir los sueños, porque hay que dar un salto para cambiar y porque represento el sentimiento y las ganas de cientos de colombianos que quieren una opción honesta».

Vengo de un lugar poderoso donde conocemos cómo salir adelante a pesar de las dificultades, de una tierra negra que llevo en la piel y en cada paso que doy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pesar hasta hay me llego el cariño por esta deportista, sera que ella no se ciente capacitada para realizarce en otra profecion, que pesar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es el salto más importante de mi vida”: Caterine Ibargüen habla de su candidatura al SenadoEn entrevista con SEMANA, la medallista olímpica asegura que quiere contribuir a la renovación de la política en Colombia y representar no solo a los deportistas, sino a muchos colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confirmado: Caterine Ibargüen se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? - PulzoCaterine Ibargüen confirmó que se lanza al Senado de la República con el partido de la U y encabezará la lista de candidatos. - Pulzo tripleCIbarguen Por mi se quema, no se le puede dar votos a personas que no tiene ni idea de lo que van a hacer allá. tripleCIbarguen Hope so... tripleCIbarguen Pues que te digo se retiró de su verdadero talento pues ahora quiere ganarse 35 milloncitos sin hacer un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caterine Ibargüen será la cabeza de lista al Senado por el Partido de La ULa atleta colombiana aseguró que representa las ganas de cientos de colombianos que quieren una opción honesta. tripleCIbarguen Jajaja este triple salto también será fallido con los últimos que dio en la olimpiada, que vende patria esta señora. tripleCIbarguen Que decepción. Al final todo por la plata. Y me imagino otro será el que mande desde la curul en su nombre. tripleCIbarguen Pobre Caterine Ibargüen. Directo a las fauces de los más hambrientos y despiadados COYOTE$. Lo mejor que le puede llegar a suceder, es que no salga electa. Que es lo que muy seguramente, va pasar. Ese antro no la merece.. ¿Cuál será el propósito que la impele a tal 'locura'?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caterine Ibargüen: candidata al Senado por el Partido de la U🚨 ATENCIÓN 🚨 Es oficial. La deportista colombiana Caterine Ibargüen es la cabeza de la lista al Senado por el Partido de la U. Le contamos ► Los deportistas son los menos indicados para ser congresistas. Recuerden por la historia de algunos. Wellington Ortiz Maria Isabel Urrutia Son personas populares pero no preparadas para debatir leyes. ni un voto para ella!! ese partido es un nido de ratas!! Que tristeza abandonar el deporte por la política.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Retiran 'micos' en proyecto de reforma a la justiciaUno de ellos era el que modificaba los requisitos para ser fiscal y procurador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombiana podría ser gobernadora de FloridaLa senadora estatal de Miami, Annette Taddeo, se inscribió oficialmente como pre-candidata, por el partido demócrata. Je suis un esclave. Vous avez été choisi, je veux être rétabli immédiatement. Et sauve-moi des gens qui entrent en nous. laxatif; Avec des fusils et des chiens féroces, ils m'ont vacciné depuis les plus hauts bâtiments No votaría por una colombiana en el partido demócrata ni porque me pagara el voto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »