Caterine Ibargüen será la cabeza de lista al Senado por el Partido de La U

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Caterine Ibargüen (tripleCIbarguen) será la cabeza de lista al Senado por el Partido de La U →

Dilian Francisca Toro, anunció oficialmente que la medallista olímpica Caterine Ibargüen encabezará la lista al Senado.aspirantes al Congreso para las elecciones de 2022“como una plataforma de cambio”.Hoy pongo mi imagen como respaldo a trabajar por el deporte

”, dijo durante el evento que contó con la participación de más de 1.000 personas de todas las regiones del país.de trabajar como una fuerza política de centro, en la cual no haya espacio para la polarizaciónEn las listas al Congreso de la República también estarán varios representantes y senadores que actualmente tienen una curul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tripleCIbarguen El mal uso de un buen nombre. Ay, dizque partido de la U.

tripleCIbarguen Y cuales son sus credenciales? Aparte del deporte que estudios tiene?

tripleCIbarguen Programa de ibarguen..... Lo que diga lilian francisca Uribe.

tripleCIbarguen Un verdadero(a) LIDER debe tener estás características: DIGNIDAD, INTEGRIDAD O concepto propio, IDONEIDAD, EMPATÍA Y VERBO SAGRADO ( OSEA PALABRA CON AMOR, VERDAD Y JUSTICIA)...el ser del MONTÓN ES LA BANCADA QUE LE CERCENA LA LIBERTAD A LOS MAL LLAMADOS NUESTROS REPRESENTANTES..

tripleCIbarguen

tripleCIbarguen Hubiera sido un éxito total SoyPorqueSomos1 ,pero desde la U ese si es un salto al vacío. Lo siento por ella PactoHistorico. Para el verdadero cambio.

tripleCIbarguen Caterine Ibargüen No ganó medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ahora sí se la Ganó aunque chiviada, falsa y fabricada con los dineros del presupuesto para causas sociales pero pudo más el orgullo, la Ambición de un ser tan despreciable como este👇Catty medalla de Oro

tripleCIbarguen Zapatero a tu zapato,,,

tripleCIbarguen Muy triste que una gloria de nuestro deporte. Quien nos ha hecho sentir orgullosos se dedique a la sucia política del país. Que lastima.

tripleCIbarguen Un salto al vacío de los políticos corruptos. Por mucho cariño que te tenga el pueblo colombiano, muchos no vamos a votar por un antro de corrupción como ese partido. Inicio tu fugaz paso por la política, salto a la hoguera

tripleCIbarguen Hay que Cambiar el Congreso y por eso No hay que Votar por Partidos Políticos Corruptos.

tripleCIbarguen La decepción, la Traición mi amiga ! nadie te dijo que era una fiesta de blancos ?

tripleCIbarguen Al moribundo partido de la U, no lo salva ni nuestra bella atleta. Lo siento en verdad por ella.

tripleCIbarguen ¡Oh no!

tripleCIbarguen Prepare la pomadita de Sulfato de plata

tripleCIbarguen Que decepción. Al final todo por la plata. Y me imagino otro será el que mande desde la curul en su nombre.

tripleCIbarguen Pobre Caterine Ibargüen. Directo a las fauces de los más hambrientos y despiadados COYOTE$. Lo mejor que le puede llegar a suceder, es que no salga electa. Que es lo que muy seguramente, va pasar. Ese antro no la merece.. ¿Cuál será el propósito que la impele a tal 'locura'?

tripleCIbarguen Jajaja este triple salto también será fallido con los últimos que dio en la olimpiada, que vende patria esta señora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caterine Ibargüen: candidata al Senado por el Partido de la U🚨 ATENCIÓN 🚨 Es oficial. La deportista colombiana Caterine Ibargüen es la cabeza de la lista al Senado por el Partido de la U. Le contamos ► Los deportistas son los menos indicados para ser congresistas. Recuerden por la historia de algunos. Wellington Ortiz Maria Isabel Urrutia Son personas populares pero no preparadas para debatir leyes. ni un voto para ella!! ese partido es un nido de ratas!! Que tristeza abandonar el deporte por la política.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras la fecha 14 de la Liga BetPlay, varios equipos grandes quedan fuera de la clasificaciónAtlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La U, en su mayoría, votará a la modificación de la ley de garantías: LemosNoticieroW | El senador Juan Felipe Lemos (JFLemosU) dijo en La W que es importante que la opinión entienda que 'se deben considerar los elementos técnicos que dan lugar a esta modificación' → JFLemosU Dejemos las Peleas Internas en el PactoCol porque un Pacto se Construye a partir de las Diferencias, y veamos como tener las Mayorías en el Congreso, por que a estas Ratas hay que Sacarlas con mensaje de Emergencia, se van a Robar lo que Más puedan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La CID condena a Colombia por la violación a la periodista Jineth BedoyaLa comunicadora que fue secuestrada y violada en el año 2000 por paramilitares deberá indemnizada con más de 400 millones Chichiguas, solo chichiguas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »