David Ospina inició su recuperación para unirse a la Selección Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡Vamos, David! 🇨🇴 David Ospina sigue recuperándose de su lesión con el Napoli y podría reaparecer este fin de semana.

donde se juega gran parte de la clasificación al Mundial de Catar 2022. Después de conocida la convocatoria, hay varias novedades convocadas por Reinaldo Rueda

y una de ellas es David Ospina, quien a pesar de que es un hombre habitual de la tricolor, se había lesionado con el Napoli y hasta el momento no ha reaparecido. instrumentales que revelaron una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierdaLea también: as últimas jornadas con su equipo, con el objetivo de recuperar su condición., aunque de manera personalizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia: Así avanza la recuperación de David OspinaEl colombiano fue sometido a exámenes específicos, en los que se determinó la contractura del músculo gastrocnemio de la pierna.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?Napoli estaría dispuesto a renovarle el contrato a David Ospina. Sin embargo, de darse la continuidad del colombiano, su compañero Alex Meret seria transferido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Breiner David Cucuñame: menor indígena asesinado en ataque en el Cauca💔 Cientos de indígenas llegaron hasta la vereda Las Delicias del municipio de Mondomo, en Cauca, para acompañar el cuerpo del pequeño guardia indígena y líder ambiental Breiner David Cucuñame tras ser asesinado. Aquí su historia. 👇 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

David Múnera renuncia al cargo de secretario del InteriorEste martes, el secretario del Interior, David Múnera confirmó su renuncia al cargo. Esta sería la tercera renuncia del gabinete en 18 días del 2022. Por finnnn adiós petardo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »