David Múnera renuncia al cargo de secretario del Interior

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Siguen las renuncias en el gabinete de William Dau, esta vez se trata del Secretario del Interior.

David Múnera estaba en el gobierno de Dau desde sus inicios hace dos años. // Aroldo Mestra, El UniversalDesde hace varias semanas se corría el rumor de una nueva renuncia al gabinete del alcalde William Dau, se trataría del secretario del Interior, David Múnera. Aunque en un comienzo él mismo se habría encargado de desmentir el rumor, este martes 18 de enero, confirmó su renuncia.

A través de una entrevista al Noticiero El Vigia, David Múnera confirmó que se va del gobierno de Dau. Múnera alegó motivos personales y agradeció al alcalde por la oportunidad y el voto de confianza al nombrarlo en el cargo. “Quiero manifestar que desde que inicié en la administración Distrital en la Secretaría del Interior, siempre tuve metas para desarrollar. En el año 2022 por razones personas y que me corresponde desarrollar e impulsar era necesario mi retiro”, expresó Múnera.El secretario no confirmó la fecha en la cual terminaría su mandato.

“Es de señalar que siempre estaré en lo que pueda para ayudar a este gobierno en el que he participado y he creído, porque me unen una serie de aspectos fundamentales para poder construir una mejor ciudad como son: la lucha contra la corrupción, la necesidad de defender el patrimonio, las necesidades individuales y los derechos fundamentales”, agregó.

“Próximamente el alcalde tendrá la potestad de aceptar mi renuncia de nombrar a una nueva persona para el cargo, en la fecha que le he solicitado”, concluyó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por finnnn adiós petardo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

David Beckham es criticado por besar a su hija de 10 años en la boca y muestran lo peor de las redesEl futbolista David Beckham ha recibido miles de críticas por una foto en la que aparece besando a su hija Harper en la boca Si bien a mí no me parece dejen tanta marikda que los únicos mal pensados son los que joden tanto, partida de dobles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sura les pide a los entes reguladores resolver recursos sobre opa anteriorSura les pide a los entes reguladores resolver recursos sobre opa anterior. La compañía del Grupo Empresarial Antioqueño desmiente la renuncia de su presidente. Le contamos ➡️ anamarqr Lo que es con GRUPOSURA es conmigo 😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Jamás hubiera puesto una mano sobre mi madre o hermano': Jhonier LealEl hermano del reconocido estilista Mauricio Leal se declaró inocente de la imputación de cargos que hizo la Fiscalía. Y ahí sí los famositos que íban a la peluquería calladitos! 🥴🙄💸 Les puso pastillas y cuchillo pero la mano, no.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Secretario de la Juventud de Medellín, Alejandro Matta, renunció a su cargoEl secretario de la Juventud en Medellín Alejandro Matta dio a conocer la renuncia a su cargo en la tarde de este lunes 17 de enero. Así lo hizo a tra... Ese care loco era un servidor público? Omg! Si los secretarios fuesen inteligentes, renunciarían todos, les quedaría la dignidad en alto y no se queman más, para un futuro cargo YA SE EMPEZARON A TIRAR DEL BARCO... SÁLVESE QUIEN PUEDA.!!. LO ACOMPAÑÓ HASTA EL CEMENTERIO PERO NO ME ENTIERRO CON USTED.!! QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »