Las imágenes que deja la explosión del carro bomba en Saravena, Arauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El ataque terrorista tuvo lugar a la medianoche de este miércoles, cerca a la estación de Policía de Saravena y a una fundación de derechos humanos del municipio ⬇️

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso tiene firma uribista

Buenas, los mamertos o son bru... O son demaciado ingenuos no conocen esa parte d Colombia porque solo les gusta pelechar de trabajo muy poco las bodegas le dan para la yerba lo demás como lo consiguen?de insultos y Odio no vive el hombre así no es.

ELN/FARC/DISIDENCIAS/GUERRILLA/ATENTADOS contra la fuerza pública, eso representa petro y la IzquierdaMiserable de este país

Narcoguerrilla eln haciendo terrorismo a favor del candidato de izquierda radical.

Estaba demorado el paranarcouribismo y secuaces en montar otro auto atentado para desviar la atención de la opinión pública sobre jflafaurie y socios.

Campaña Uribista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fuerte explosión se registró en el municipio de Saravena, AraucaLa explosión fue localizada por las autoridades en inmediaciones a la estación de Policía, en un sector céntrico de la población. Hasta el momento no hay reporte de personas heridas El narcopacto historico haciendo política en saravena y así la mamerteria pretende que Aureleano sea presidente...! Hay que estar putamente enmarihunado para apoyar un delincuente como el hampon petro Arauca está militarizada y la policía se demoró en llegar media hora después de la explosión. Hay 3 personas heridas. La estación queda lejos de la estación. En cambio, sí fue en frente de la sede de organizaciones de los movimientos sociales en Arauca. Mentirosos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reportan explosión de posible carro bomba y disparos en el centro de Saravena, Arauca - PulzoPosible atentado con carro bomba en Saravena, Arauca. A quién iría dirigido, saldo preliminar de víctimas y daños que ocasionó este miércoles 19 de enero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, AraucaATENCIÓN | Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, Arauca. Hasta el momento, no se reportan heridos. Noticia en desarrollo. Si ven como los dos nuevos batallones y las nuevas lanchas no sirvieron para NADA. Porque los gobiernos que llegan solo con bala ,como los uribistas, no sirven para NADA. El narcopacto historico haciendo política en saravena Petro y su campaña presidencial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las amenazas para la democracia en elecciones de las Curules para la Paz en el CaribeOrganizaciones advierten que las maquinarias políticas podrían quedarse con estos escaños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca el valor y cómo comprar las entradas para el Mundial de CatarMundialQatar Este miércoles salió a la venta la boletería para todos los aficionados futboleros
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »